Titulaciones en el expediente militar

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
daniel97

Cabo
Medals: 2

Titulaciones en el expediente militar

Mensaje por daniel97 »

Como sabréis hay que adjuntar unas fotocopias compulsadas de nuestras titulaciones una vez lleguemos al CEFOT para que consten en nuestro expediente militar.
Estuve hablando con un conocido militar de la BRIPAC y me comentó que yo, al tener una FP de Laboratorio, podría ser que me mandaran a sanidad dentro de la BRIPAC, que es mi destino, si les dijera que tengo esa titulación.

Mi pregunta es: ¿debería presentar mi FP en el CEFOT y luego en el destino no decir nada? ¿O directamente escondo mi FP?

Un saludo.

Medalla Balmis Cabo

telegram

joaquinloa

Brigada
Medals: 16

Re: Titulaciones en el expediente militar

Mensaje por joaquinloa »

daniel97 escribió:Como sabréis hay que adjuntar unas fotocopias compulsadas de nuestras titulaciones una vez lleguemos al CEFOT para que consten en nuestro expediente militar.
Estuve hablando con un conocido militar de la BRIPAC y me comentó que yo, al tener una FP de Laboratorio, podría ser que me mandaran a sanidad dentro de la BRIPAC, que es mi destino, si les dijera que tengo esa titulación.

Mi pregunta es: ¿debería presentar mi FP en el CEFOT y luego en el destino no decir nada? ¿O directamente escondo mi FP?

Un saludo.
Nunca he oído que haya que llevar, o que sea optativo llevar, los estudios al cefot o etesda, yo no pensaba llevarlo. Si alguien sabe algo al respecto y puede informar se agradecería. Un saludo.
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Si hay que llevarlas al CFOR correspondiente, en el mensaje que os mandan con la felicitación por haber conseguido plaza lo dice: "[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif] Deberá traer original o fotocopia compulsada de las titulaciones civiles que tenga, para su anotación en su expediente personal. "[/font]

Si necesitan personal sanitario y hay gente con formación sanitaria pueden asignarle ese puesto por necesidades del servicio, hasta que esas necesidades queden suplidas.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
daniel97

Cabo
Medals: 2

Mensaje por daniel97 »

¿Entonces es recomendable que presente mi titulación de la FP?

Por cierto, que para hacer la oposición no me la contaron porque aún no la había terminado.

Medalla Balmis Cabo

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

En ese caso como prefieras, personalmente entregaría para que vean en el expediente que tengo cosas que aportar
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.