JURA DE BANDERA

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
madrid89

Cabo Mayor
Medals: 2

JURA DE BANDERA

Mensaje por madrid89 »

Hola chicos, una pregunta, ¿alguien sabe si al jurar bandera dan un complemento de 500 - 600 euros? Y en caso positivo, siendo la jura el día 28 de Octubre, ¿sería en la nómina de octubre o de noviembre? Gracias.
¡Santiago y cierra, España!

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

telegram

Valleyo

Desconocido

Re: JURA DE BANDERA

Mensaje por Valleyo »

Me sumo a la duda del compañero, pero además me gustaría saber si después de jurar bandera te dan algún tiempo de descanso o te unes directamente a la formación específica?

CarlosLGM03

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por CarlosLGM03 »

Buenas compañeros, os contesto has donde yo se, el 27 de octubre tienen la jura de bandera de la fase general, luego descansan hasta el día 6 de noviembre y el día 6 empiezan la específica hasta el 22 de diciembre que acaban y ahí ya se incorporan a sus destinos respectivamente.
En cuanto si dan complemento no tengo ni idea, solo se que se cobra 380 euros aprox al mes.
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

paraca97

Brigada
Medals: 11

Mensaje por paraca97 »

El complemento por jurar bandera ya no se cobra, antiguamente si se cobraba

Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Topic author
madrid89

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por madrid89 »

Gracias chicos! Y el tema de la parte proporcional de la extra en diciembre? Se cobra?
¡Santiago y cierra, España!

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Valleyo

Desconocido

Mensaje por Valleyo »

Gracias!!!!!

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Los de Armada juramos este próximo 28 de octubre, sábado. Y nos incorporamos a la específica el martes 31 (la noche antes ya tenemos que estar de vuelta). Así que descanso ninguno. Y la específica dura hasta el 9 de febrero.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

eddygalamba69

Sargento
Medals: 8

Mensaje por eddygalamba69 »

Depende del centro.. Nosotros juramos el 27 y tenemos 9 días de descanso..
1 ciclo 2017 - 6,258 - REW31
2019 - 75,249 - AGBS
2020 - ACLOG
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.