Equivocación plazas

Topic author
Elmaky90

Desconocido

Equivocación plazas

Mensaje por Elmaky90 »

Hola a todos hoy e hecho el examen y me e dado cuenta que la segunda plaza que puso me e equivocado se podría cambiar llamando a la subdelegacion?

telegram

Daniel95

Subteniente
Medals: 9

Re: Equivocación plazas

Mensaje por Daniel95 »

Elmaky90 escribió:Hola a todos hoy e hecho el examen y me e dado cuenta que la segunda plaza que puso me e equivocado se podría cambiar llamando a la subdelegacion?
No compañero
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Elmaky90

Desconocido

Mensaje por Elmaky90 »

Daniel95 escribió: No compañero
Entonces no se puede hacer nada? Que putada encima patatas me la da a mi y es en Madrid y yo quería en murcia

Geesege

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Geesege »

No se puede compañero!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Elmaky90

Desconocido

Mensaje por Elmaky90 »

Geesege escribió:No se puede compañero!
Vale muchas gracias por contestar esperemos que alguien la quiera con más nota y de primera opción

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.