Experiencias 2° Fase 3°Ciclo
-
EvaArmada
Topic author 
- Medals: 1
Experiencias 2° Fase 3°Ciclo
Propongo este hilo para quien se haya presentado ya a la segunda fase cuente su experiencia, si ha aprobado o no, que ha realizado y en que Subdelegacion las ha realizado.
-
PPS20

- Medals: 11
Re: Experiencias 2° Fase 3°Ciclo
yo tengo para el 16 de marzo aqui en asturias si vas en persona ala subdelegacion de oviedo escoges dia y hora a tu gusto y si te llaman por telefono /correo electronico eligen ellos el dia y la hora
-
Jesus24

- Medals: 2
Yo la tengo para el 7 de marzo, en Salamanca te tienes que presentar en la subdelegacion para que te den día y hora, mucha suerte a todos y ya os diré que tal.
Ningún hombre es un hombre hasta que haya sido soldado.
-
manugb

Hola Desderota, yo llame hoy a Cádiz, y mi letra empieza por la G, y me han dicho que mas o menos un mes así, es decir que estimo mas o menos finales de Marzo o principios de Abril. Así que la H mas o menos igual, no te preocupes, aun tiene tiempo.Desderota escribió: Lun, 26 Feb 2018, 14:46 Si en Cádiz me confirmaron que llamaban por orden alfabético empezando por la Ñ y si en el tema A por las Físicas AlveroRodri ha puesto que le han citado para el 7 de marzo en Cádiz con apellido Rodríguez, ¿cómo es posible que a ti te hayan citado el 6 de marzo con apellido C?
Algo no me cuadra y me preocupa porque mi hijo está con molestias en un pie y ha tenido que dejar de entrenar, por eso trato de calcular que día le puede tocar con apellido H
Saludos,
-
Desderota

- Medals: 13
Muchas gracias, me quedo más tranquila.manugb escribió: Lun, 26 Feb 2018, 14:54 Hola Desderota, yo llame hoy a Cádiz, y mi letra empieza por la G, y me han dicho que mas o menos un mes así, es decir que estimo mas o menos finales de Marzo o principios de Abril. Así que la H mas o menos igual, no te preocupes, aun tiene tiempo.
Saludos,
-
makenake

- Medals: 14
-
Agrusan3

- Medals: 8
No hace falta que pongáis el día que las tenéis cada uno.
El tema del hilo es para contar la experiencia de cada uno en sus físicas.
No desviemos el tema porfavor, que luego hay millones de mensajes que no tienen nada que ver.
Gracias
El tema del hilo es para contar la experiencia de cada uno en sus físicas.
No desviemos el tema porfavor, que luego hay millones de mensajes que no tienen nada que ver.
Gracias
Futura Guardia Civil
!
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20
-
EvaArmada
Topic author 
- Medals: 1
No veo mal que pongais lo de las citas y las Subdelegaciones pero si quereis para estar mas ordenado, cread un grupo específico para ello.
-
You are disconnected.