Experiencias 2° Fase 3°Ciclo

Topic author
EvaArmada

Cabo
Medals: 1

Experiencias 2° Fase 3°Ciclo

Mensaje por EvaArmada »

Propongo este hilo para quien se haya presentado ya a la segunda fase cuente su experiencia, si ha aprobado o no, que ha realizado y en que Subdelegacion las ha realizado.

Cabo

formacamp

PPS20

Brigada
Medals: 11

Re: Experiencias 2° Fase 3°Ciclo

Mensaje por PPS20 »

yo tengo para el 16 de marzo aqui en asturias si vas en persona ala subdelegacion de oviedo escoges dia y hora a tu gusto y si te llaman por telefono /correo electronico eligen ellos el dia y la hora

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Jesus24

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Jesus24 »

Yo la tengo para el 7 de marzo, en Salamanca te tienes que presentar en la subdelegacion para que te den día y hora, mucha suerte a todos y ya os diré que tal.
Ningún hombre es un hombre hasta que haya sido soldado.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

manugb

Desconocido

Mensaje por manugb »

Desderota escribió: Lun, 26 Feb 2018, 14:46 Si en Cádiz me confirmaron que llamaban por orden alfabético empezando por la Ñ y si en el tema A por las Físicas AlveroRodri ha puesto que le han citado para el 7 de marzo en Cádiz con apellido Rodríguez, ¿cómo es posible que a ti te hayan citado el 6 de marzo con apellido C?
Algo no me cuadra y me preocupa porque mi hijo está con molestias en un pie y ha tenido que dejar de entrenar, por eso trato de calcular que día le puede tocar con apellido H
Hola Desderota, yo llame hoy a Cádiz, y mi letra empieza por la G, y me han dicho que mas o menos un mes así, es decir que estimo mas o menos finales de Marzo o principios de Abril. Así que la H mas o menos igual, no te preocupes, aun tiene tiempo.

Saludos,

Desderota

Sargento Primero
Medals: 13

Mensaje por Desderota »

manugb escribió: Lun, 26 Feb 2018, 14:54 Hola Desderota, yo llame hoy a Cádiz, y mi letra empieza por la G, y me han dicho que mas o menos un mes así, es decir que estimo mas o menos finales de Marzo o principios de Abril. Así que la H mas o menos igual, no te preocupes, aun tiene tiempo.

Saludos,
Muchas gracias, me quedo más tranquila.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

makenake

Sargento Primero
Medals: 14

Mensaje por makenake »

Aquí el día 8 para malaga

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Agrusan3

Brigada
Medals: 8

Mensaje por Agrusan3 »

No hace falta que pongáis el día que las tenéis cada uno.
El tema del hilo es para contar la experiencia de cada uno en sus físicas.
No desviemos el tema porfavor, que luego hay millones de mensajes que no tienen nada que ver.
Gracias
Futura Guardia Civil :esp: !
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20 :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
EvaArmada

Cabo
Medals: 1

Mensaje por EvaArmada »

No veo mal que pongais lo de las citas y las Subdelegaciones pero si quereis para estar mas ordenado, cread un grupo específico para ello.

Cabo

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.