Gracias un saludo! Posdata: tengo plaza tenía*
Reclamacion pruebas físicas
-
miguelmiguelu99
Topic author 
Reclamacion pruebas físicas
Hola buenas hoy he realizado las pruebas... Y he sido no apto en el test de navatte hay alguna forma de reclamar días antes de las pruebas físico asiste al médico y me diasnostico una faringitis aguda este finde semana lo he pasado mal con un poco de fiebre y malestar general hoy al hacer las físicas las pruebas de fuerza las he pasado todas sin problemas pero al llegar a los abdominales los he pasado sin problema pero ya he empezado a notarme fatigado de forma extraña y ya a la hora de correr no podía respirar entre el frío que hacía y los mocos no había manera a sí que en el período "6" me tuve que retirar casi muerto aunque sinceramente pensaba que había llegado al 6.5 para el nivel c dado que lo siguiente que escuche fue final del periodo 6 y en mi hoja aparece periodo 6 también nada más salir me he dirigido al médico el cual me ha echo una especie de justificante en la que dice que por lo que asistí el otro día y un cuadro que corresponde con gripal podía a ver supuesto una limitación para mis capacidades físicas bueno la cuestión es tengo alguna forma de reclamar esto? Y que me repitan las físicas...
Gracias un saludo! Posdata: tengo plaza tenía*
Gracias un saludo! Posdata: tengo plaza tenía*
-
PPS20

- Mensajes: 323
- Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
- Medals: 11
Re: Reclamacion pruebas físicas
vaya putada lo siento mucho :( si te dieron no apto a por la siguiente convocatoria lo que quieren ellos es eliminar a gente por la via rapida por que les sobra gentemiguelmiguelu99 escribió: Lun, 26 Feb 2018, 14:38 Hola buenas hoy he realizado las pruebas... Y he sido no apto en el test de navatte hay alguna forma de reclamar días antes de las pruebas físico asiste al médico y me diasnostico una faringitis aguda este finde semana lo he pasado mal con un poco de fiebre y malestar general hoy al hacer las físicas las pruebas de fuerza las he pasado todas sin problemas pero al llegar a los abdominales los he pasado sin problema pero ya he empezado a notarme fatigado de forma extraña y ya a la hora de correr no podía respirar entre el frío que hacía y los mocos no había manera a sí que en el período "6" me tuve que retirar casi muerto aunque sinceramente pensaba que había llegado al 6.5 para el nivel c dado que lo siguiente que escuche fue final del periodo 6 y en mi hoja aparece periodo 6 también nada más salir me he dirigido al médico el cual me ha echo una especie de justificante en la que dice que por lo que asistí el otro día y un cuadro que corresponde con gripal podía a ver supuesto una limitación para mis capacidades físicas bueno la cuestión es tengo alguna forma de reclamar esto? Y que me repitan las físicas...
Gracias un saludo! Posdata: tengo plaza tenía*
-
miguelmiguelu99
Topic author 
Re: Reclamacion pruebas físicas
Ya pero la cuestion es que yo soy titular de plaza por lo que no deberian querer eliminarme y el ciclo anterior pase el nivel c y ahora este ciclo preparado fisicamente pesando casi 6 kilos menos de peso cosa que pueden ver con pesarme y mirar el informe medico del ciclo anterior... Aparte de que al ser lunes no pude cambiar la cita.. ni nada en fin a las malas mañana ire a la delegacio y intentare interponer el recurso.
Si alguien tiene algo de informacion seria de agradecer jeje
Si alguien tiene algo de informacion seria de agradecer jeje
-
PPS20

- Mensajes: 323
- Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
- Medals: 11
Re: Reclamacion pruebas físicas
a ellos se la suda que seas titular o no en tu plazas que escogistes lo que quieren es despachar a gente por la via rapida . lo unico que se que puedes reclamar es el psicologo que puedes ir a madrid a realizarlo de nuevo al gomez ulla y volver a presentarte a las fisicas. es que ademas se que jode por que coño te quedastes a medio periodo .miguelmiguelu99 escribió: Lun, 26 Feb 2018, 15:03 Ya pero la cuestion es que yo soy titular de plaza por lo que no deberian querer eliminarme y el ciclo anterior pase el nivel c y ahora este ciclo preparado fisicamente pesando casi 6 kilos menos de peso cosa que pueden ver con pesarme y mirar el informe medico del ciclo anterior... Aparte de que al ser lunes no pude cambiar la cita.. ni nada en fin a las malas mañana ire a la delegacio y intentare interponer el recurso.
Si alguien tiene algo de informacion seria de agradecer jeje
-
creboz

- Mensajes: 388
- Registrado: Mié, 10 Sep 2014, 13:07
- Medals: 8
Re: Reclamacion pruebas físicas
Por poner el recurso no pierdes nada. Serias el primero que sepa que le aceptan esto. Yo suspendí la primera vez que me presenté porque la colchoneta estaba mojada y me resbalé en el salto, además de unos cuantos compañeros ( estaba lloviendo y saltábamos al aire libre) y no hubo forma de hacer nada, también conozco a gente que ha suspendido por caerse cuando se le desataron los cordones del zapato y tampoco pudo hacer nada. Suerte con la reclamación y espero que informes por aquí para que sepamos que opciones hay en ese caso.miguelmiguelu99 escribió: Lun, 26 Feb 2018, 15:03 Ya pero la cuestion es que yo soy titular de plaza por lo que no deberian querer eliminarme y el ciclo anterior pase el nivel c y ahora este ciclo preparado fisicamente pesando casi 6 kilos menos de peso cosa que pueden ver con pesarme y mirar el informe medico del ciclo anterior... Aparte de que al ser lunes no pude cambiar la cita.. ni nada en fin a las malas mañana ire a la delegacio y intentare interponer el recurso.
Si alguien tiene algo de informacion seria de agradecer jeje
Contraincencios EMP
-
makenake

- Mensajes: 205
- Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 17:51
- Medals: 14
-
miguelmiguelu99
Topic author 
Re: Reclamacion pruebas físicas
Bueno como dices se intentara a ver si se consigue algo muchas gracias!!creboz escribió: Lun, 26 Feb 2018, 15:11 Por poner el recurso no pierdes nada. Serias el primero que sepa que le aceptan esto. Yo suspendí la primera vez que me presenté porque la colchoneta estaba mojada y me resbalé en el salto, además de unos cuantos compañeros ( estaba lloviendo y saltábamos al aire libre) y no hubo forma de hacer nada, también conozco a gente que ha suspendido por caerse cuando se le desataron los cordones del zapato y tampoco pudo hacer nada. Suerte con la reclamación y espero que informes por aquí para que sepamos que opciones hay en ese caso.
-
Geesege

- Mensajes: 403
- Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
- Medals: 14
Re: Reclamacion pruebas físicas
No sé pueden reclamar las físicas, o las pasas o no las pasas, si fuiste al médico es mala suerte, es así la vida compañero! Suerte en el próximo ciclo
-
felipebanyuls

- Mensajes: 43
- Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 00:21
- Medals: 2
Re: Reclamacion pruebas físicas
Yo la primera vez que me presenté me echaron en las físicas para el nivel D. ¿Sabéis cuántas abdominales hice? 32. Sí, por una.
No sabía muy bien como funcionaba, no cuentan las que llevas ni nada, ni me dijeron las que no me estaban contando porque "las hacía mal".
Cuando pregunté me dijo que hice 32 y no me contó 8.
Están deseando quitarse gente.
No sabía muy bien como funcionaba, no cuentan las que llevas ni nada, ni me dijeron las que no me estaban contando porque "las hacía mal".
Cuando pregunté me dijo que hice 32 y no me contó 8.
Están deseando quitarse gente.
-
Agrusan3

- Mensajes: 290
- Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 23:30
- Medals: 8
Re: Reclamacion pruebas físicas
Pues yo lo de la lluvia lo veo un putadon grande.creboz escribió: Lun, 26 Feb 2018, 15:11 Por poner el recurso no pierdes nada. Serias el primero que sepa que le aceptan esto. Yo suspendí la primera vez que me presenté porque la colchoneta estaba mojada y me resbalé en el salto, además de unos cuantos compañeros ( estaba lloviendo y saltábamos al aire libre) y no hubo forma de hacer nada, también conozco a gente que ha suspendido por caerse cuando se le desataron los cordones del zapato y tampoco pudo hacer nada. Suerte con la reclamación y espero que informes por aquí para que sepamos que opciones hay en ese caso.
Las subdelegaciones que lo hacen en recinto cerrado perfecto pero las que lo hacen en abierto y llueve , deberían posponerlo bajo mi punto de vista.
No es lo mismo hacer unas pruebas bien para el acceso a una oposición, que estar en la instrucción mojandote. No tienen nada que ver
Futura Guardia Civil
!
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20
-
Liebana92

- Mensajes: 9227
- Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
- Medals: 88
- Ubicación: San Fernando, Cádiz
Re: Reclamacion pruebas físicas
No va a servir absolutamente para nada, fallaste, es lo que ellos apuntan. No apto. No se pillan los dedos. Les es indiferente que días antes estuvieras mal, si el día que te toca haces las físicas y por lo que sea fallas, es tu culpa, no de ellos.
¿Cuánta gente falla en el salto porque en el último segundo se les resbala la suela y caen de culo o el pie para atrás? ¿Cuánta gente falla en las flexiones porque les ha dado un tirón o lo que sea?
Hay que ser consecuente y si se ha fallado, pues se acepta y se intenta a la prox. Hay cosas que no tiene ningún sentido reclamar. Este es uno de esos casos. Puedes hacerlo, pero se lo van a pasar por el forro, hablando en plata, y te vas a frustrar a más.
¿Cuánta gente falla en el salto porque en el último segundo se les resbala la suela y caen de culo o el pie para atrás? ¿Cuánta gente falla en las flexiones porque les ha dado un tirón o lo que sea?
Hay que ser consecuente y si se ha fallado, pues se acepta y se intenta a la prox. Hay cosas que no tiene ningún sentido reclamar. Este es uno de esos casos. Puedes hacerlo, pero se lo van a pasar por el forro, hablando en plata, y te vas a frustrar a más.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
You are disconnected.


