Cada uno es libre de entrar al ejercito por lo que quiera pero ten en cuenta que al final es el ejercito por que es duro y al final si no entras por vocación te acabas cansando aunque puede que la vocación la cojas dentro pero vamos al final por mucho que haya gente que entre como el que trabaja en erosky en el ejercito se requiere sacrificios y estar fisica y mentalmente bien por que hay vidas en juegoLuisB escribió: Mié, 28 Feb 2018, 13:26 Pues bueno, abro este tema porque estoy sencillamente harto de escuchar o leer a gente que menosprecia a los que quieren entrar en las FFAA por un motivo diferente a: "Servir a mi país", "morir por España" y todo eso, que me parece totalmente respetable, eso sí, pido el mismo respeto a cambio. Para muchos las FFAA es un trabajo más, una estabilidad profesional y una proyección de futuro y punto, y mientras esa persona CUMPLA CON SU COMETIDO Y CON SU TRABAJO, no veo motivo para no ser respetado, la razón por la que esa persona halla ingresado es problema suyo y solo suyo, y para nada debe ser juzgado por ello.
Respeto y tolerancia señores, que Franco murió hace mucho.
Ley Mordaza en este foro y en las FFAA
-
jesusmono
Topic author 
- Medals: 6
Re: Ley Mordaza en este foro y en las FFAA
-
CazadorJK

- Medals: 15
Bueno creo que has patinado bastante compañero. Aquí se respeta a todo el mundo, si vienes por vocación, si vienes por pasta o si lo usas de puente para CNP o GC. Otra cosa distinta es que se diga que en el ejército se necesita mucho más voluntad que cobrar a final de mes. No es un trabajo cualquiera.
Por cierto la última frase sobraba bastante.
Por cierto la última frase sobraba bastante.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.
-
jose91

- Medals: 4
Totalmente de acuerdo!!!!! Que pasa que los que ingresan en las FFAA no servimos a España???? Y los del ejército del aire que pasa tampoco mueren por España????LuisB escribió: Mié, 28 Feb 2018, 13:26 Pues bueno, abro este tema porque estoy sencillamente harto de escuchar o leer a gente que menosprecia a los que quieren entrar en las FFAA por un motivo diferente a: "Servir a mi país", "morir por España" y todo eso, que me parece totalmente respetable, eso sí, pido el mismo respeto a cambio. Para muchos las FFAA es un trabajo más, una estabilidad profesional y una proyección de futuro y punto, y mientras esa persona CUMPLA CON SU COMETIDO Y CON SU TRABAJO, no veo motivo para no ser respetado, la razón por la que esa persona halla ingresado es problema suyo y solo suyo, y para nada debe ser juzgado por ello.
Espero que toda esa gente recapacite y piensen bien las cosas antes de hablar y bajen un poco su ego ya que hay mucha gente que se ha presentado al ejército de tierra por la puta crisis. A ellos no se les cuenta???
Yo soy titular este ciclo en las FFAA y tengo tanto patriotismo que otro que esta en otros ejércitos. Hay os queda.... jajaja
-
Chacal1991

- Medals: 4
Calla ya mordaza ! No abras mas temas, yo si que estoy harto de leer tus tonterías, si no quieres hacer deporte a que te apuntas al ejército que te crees que es esto. Oposita a auxiliar de enfermería o vete a correos a pegar sellos xDLuisB escribió: Mié, 28 Feb 2018, 13:26 Pues bueno, abro este tema porque estoy sencillamente harto de escuchar o leer a gente que menosprecia a los que quieren entrar en las FFAA por un motivo diferente a: "Servir a mi país", "morir por España" y todo eso, que me parece totalmente respetable, eso sí, pido el mismo respeto a cambio. Para muchos las FFAA es un trabajo más, una estabilidad profesional y una proyección de futuro y punto, y mientras esa persona CUMPLA CON SU COMETIDO Y CON SU TRABAJO, no veo motivo para no ser respetado, la razón por la que esa persona halla ingresado es problema suyo y solo suyo, y para nada debe ser juzgado por ello.
-
BUNY77

- Medals: 3
Te respondo aqui ya que el otro tema te lo cerraron, se dice que en el REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRÓNICA 31 - MADRID se hace el minimo deporte exigido , planteatelo ya que es ETLuisB escribió: Mié, 28 Feb 2018, 13:26 Pues bueno, abro este tema porque estoy sencillamente harto de escuchar o leer a gente que menosprecia a los que quieren entrar en las FFAA por un motivo diferente a: "Servir a mi país", "morir por España" y todo eso, que me parece totalmente respetable, eso sí, pido el mismo respeto a cambio. Para muchos las FFAA es un trabajo más, una estabilidad profesional y una proyección de futuro y punto, y mientras esa persona CUMPLA CON SU COMETIDO Y CON SU TRABAJO, no veo motivo para no ser respetado, la razón por la que esa persona halla ingresado es problema suyo y solo suyo, y para nada debe ser juzgado por ello.
-
CazadorJK

- Medals: 15
En el EA también se te finaliza el contrato de soldado a los 45 años. Y una cosa te digo en el EA, armada y tierra. Lo que no es deporte físico lo es mental.LuisB escribió: Mié, 28 Feb 2018, 14:00 Aquí tenemos un claro ejemplo que representa al colectivo del que hablo.
Vete a dejarte las rodillas y la espalda a Regulares Ceuta para que a los 45 te den una palmadita en la espalda, servidor de España.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.
-
BUNY77

Despues de aconsejarte veo que comentas esta burrada .... aqui un titular para reg 54 ceuta ,espero la palmadita compañeroLuisB escribió: Mié, 28 Feb 2018, 14:00 Aquí tenemos un claro ejemplo que representa al colectivo del que hablo.
Vete a dejarte las rodillas y la espalda a Regulares Ceuta para que a los 45 te den una palmadita en la espalda, servidor de España.
-
FaisalZbidaPol

- Medals: 2
La de burradas que hay que leer... Ni caso a los guerrilleros de turno compañero, que aquí hay mucho ardor y luego nada de nada.
Mientras hagas tu trabajo ve al destino más cómodo que puedas conseguir.
Y antes de nada, lo dice un legionario. Saludos.
Mientras hagas tu trabajo ve al destino más cómodo que puedas conseguir.
Y antes de nada, lo dice un legionario. Saludos.
-
jesusmono
Topic author 
- Medals: 6
Esta claro que no todo en el ejercito es pegar barrigazos y correr hay muchos trabajos tecnicos en los 3 ejercitos es evidente que no todo el mundo es capaz de aguantar el desgaste fisico de por ejemplo la legion y otros no tienen la habilidad de ser por ejemplo mecanico de aviones eso no quita que un trabajo sea menos respetable que el otro pero si es verdad que al final es el ejercito y se necesita un poco de espíritu de sacrificio y vocación de servir y evidentemente en todos los puestos se pide un mínimo físico en cuanto a que te echen a los 45 nadie te echa saves lo que firmas desde que entras
-
BUNY77

Lose compañero , tu persigue lo que quieras no lo que te impongan
-
Pramac96

vamos a ver aqui cada uno entra para lo que quiere, habra gente que quiera entrar para estar comodos y opositar para guardia civil o cnp y otras personas pegar barrigazos pero que recuerden los de los barrigazos que no son nada si los de los destinos " comodos" no hacen su trabajo porque aqui somos todos un equipo. A si que vamos a dejarnos de sacar pecho las unidades operativas que es lo mismo que un administrativo de el ejercito de aire y igual o mas patriota. A si que dejemonos de insultos.
NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA AQUEL QUE LO INTENTA.
-
Abdelhak

- Medals: 17
Aquí no se ha faltado al respeto, o al menos desde mi punto de vista, a absolutamente nadie. Puede que haya gente que opine que para entrar al Ejército, sobretodo al de Tierra, hace falta más voluntad de hacerlo como "algo que gusta" que hacerlo como medio económico. Es una opinión, y es tolerable siempre desde el respeto, nada más. Obviamente puedes usarlo como medio de vida, pues muchísima gente le da ese uso, o como un sitio donde defender a tu país, y, si fuera preciso, dar tu vida por ello. Ésto último hay que tenerlo siempre en cuenta, pues en el Juramento de Bandera TODOS los soldados prometen hacerlo, pero mientras no sea preciso, claro que puedes usarlo como medio de vida.
Facta non verba
-
PorLaPatria

- Medals: 19
mae mia pues acabas de decir lo más contrario a la realidad que existe, creeme. Depende de donde caigas dentro, pero como caigas donde yo me se, haces deporte hasta reventar.BUNY77 escribió: Mié, 28 Feb 2018, 13:59 Te respondo aqui ya que el otro tema te lo cerraron, se dice que en el REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRÓNICA 31 - MADRID se hace el minimo deporte exigido , planteatelo ya que es ET
-
You are disconnected.