No apto Guardia Real

Topic author
Aitor1316

Sargento
Medals: 4

No apto Guardia Real

Mensaje por Aitor1316 »

Hola buenas

el viernes pase las físicas nivel D y fijándome en el papel de los resultados pone

"no apto por nivel insuficiente en pruebas de aptitud física/por talla en plazas de la Guardia Real"

Aclarar que mido 1.77 y en la pagina de la guardia real pone lo siguiente "Medir como mínimo 1,60 m. para el personal femenino y 1,65 m. en el caso de personal masculino"

¿por que me declara no apto si tengo el nivel máximo de físicas y doy la estatura?

No he pedido plaza para guardia real pero no entiendo porque pone eso y me gustaría saberlo.

Un saludo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

hedredon

Teniente
Medals: 10

Re: No apto Guardia Real

Mensaje por hedredon »

Aitor1316 escribió: Dom, 04 Mar 2018, 12:18 Hola buenas

el viernes pase las físicas nivel D y fijándome en el papel de los resultados pone

"no apto por nivel insuficiente en pruebas de aptitud física/por talla en plazas de la Guardia Real"

Aclarar que mido 1.77 y en la pagina de la guardia real pone lo siguiente "Medir como mínimo 1,60 m. para el personal femenino y 1,65 m. en el caso de personal masculino"

¿por que me declara no apto si tengo el nivel máximo de físicas y doy la estatura?

No he pedido plaza para guardia real pero no entiendo porque pone eso y me gustaría saberlo.

Un saludo
No te declara no apto, eso le sale a todo el mundo
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

LALAILA

Subteniente
Medals: 7

Re: No apto Guardia Real

Mensaje por LALAILA »

A mí también me ha salido y superé las D y ni siquiera puse nada de Guardia Real, creo que le sale a todo el mundo.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.