Preparación cuerpo de ingenieros

Topic author
pablomabe95

Cabo
Medals: 1

Preparación cuerpo de ingenieros

Mensaje por pablomabe95 »

Buenas tardes,
¿ Como veis dedicar 7-8 meses exclusivamente a la preparación del examen para la escala técnica del cuerpo de ingenieros? Sin trabajar ni nada.
¿Habría posibilidad de entrar de teleco en aire ?
Saludos.

Cabo

formacamp

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Re: Preparación cuerpo de ingenieros

Mensaje por Bantesc »

pablomabe95 escribió: Mié, 15 Ago 2018, 19:51 Buenas tardes,
¿ Como veis dedicar 7-8 meses exclusivamente a la preparación del examen para la escala técnica del cuerpo de ingenieros? Sin trabajar ni nada.
¿Habría posibilidad de entrar de teleco en aire ?
Saludos.
Posibilidades hay, pero es una oposición difícil y con muchos temas.

En mi opinión es poco tiempo, pero el sí es suficiente o no va a depender de tus capacidades y de la dedicación que le metas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Topic author
pablomabe95

Cabo
Medals: 1

Mensaje por pablomabe95 »

Bantesc escribió: Mié, 15 Ago 2018, 21:16 Posibilidades hay, pero es una oposición difícil y con muchos temas.

En mi opinión es poco tiempo, pero el sí es suficiente o no va a depender de tus capacidades y de la dedicación que le metas.
Yo pienso que yendo por academia y dedicándose por completo a ello puede haber posibilidad no?

Cabo

Geier

Sargento
Medals: 10

Mensaje por Geier »

Pues depende única y exclusivamente de ti. 8 meses dan para preparar la oposición? Sí, estudia mucho y entrarás. Es una oposición muy dura, y el nivel ha subido brutalmente en los últimos años. También te diré que puedes estar 2 años dedicados exclusivamente, y no entrar. Así que por tiempo no es, sino que confluyen muchas circunstancias.

Ánimo y a por ello.

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.