Ortodoncia

Topic author
munoz2803

Desconocido

Ortodoncia

Mensaje por munoz2803 »

Buenas tardes, soy aspirante a Ezapac y me gustaria saber si hay algún tipo de problema pra acceder si tienes ortodoncia.
Un saludo y gracias de antemano.

formacamp

Josemi97

Brigada
Medals: 6

Re: Ortodoncia

Mensaje por Josemi97 »

munoz2803 escribió: Lun, 20 Ago 2018, 16:18 Buenas tardes, soy aspirante a Ezapac y me gustaria saber si hay algún tipo de problema pra acceder si tienes ortodoncia.
Un saludo y gracias de antemano.
Buenas, yo también tengo ortodoncia, y m dijeron que no era excluyente. Así que no te preocupes.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
munoz2803

Desconocido

Mensaje por munoz2803 »

Josemi97 escribió: Lun, 20 Ago 2018, 21:18 Buenas, yo también tengo ortodoncia, y m dijeron que no era excluyente. Así que no te preocupes.
Vale, mucga gracias.

Topic author
amc17

Desconocido

Mensaje por amc17 »

munoz2803 escribió: Lun, 20 Ago 2018, 21:34 Vale, mucga gracias.
Yo llevo ortodoncia y entré en el ciclo anterior sin problema, así que no te preocupes ;)

Topic author
munoz2803

Desconocido

Mensaje por munoz2803 »

amc17 escribió: Mar, 21 Ago 2018, 22:48 Yo llevo ortodoncia y entré en el ciclo anterior sin problema, así que no te preocupes ;)
Gracias, no sabes la tranquilidad que me da (Y)

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.