Ejercito del aire

Topic author
Fernandu7

Cadete

Ejercito del aire

Mensaje por Fernandu7 »

Buenas, me gustaría saber que unidades son estilo ezapac pero no de tanta exigencia pero que se haga las mismas cosas por el estilo y en que ciudad sería, gracias.

formacamp

davidmor

Cabo Primero
Medals: 2

Re: Ejercito del aire

Mensaje por davidmor »

Tambien estaría intersado. Sobretodo para poder estudiar en una universidad de forma online

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Fernandu7

Cadete

Mensaje por Fernandu7 »

davidmor escribió: Jue, 30 Ago 2018, 10:37 Tambien estaría intersado. Sobretodo para poder estudiar en una universidad de forma online
Ah

boltmonte

Sargento
Medals: 10

Mensaje por boltmonte »

No hay ninguna q haga lo mismo pero por el estilo tendrias el EADA en zaragoza y el SEADA en sevilla
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Mensaje por Shilara »

En base a la cantidad de gente que está pidiendo la baja del plan actual de instrucción (2° ciclo 2017), diría que el más duro está siendo EZAPAC, luego SEADA y por último EADA.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Mensaje por chulopantanos »

Por detrás de EZAPAC en teoria por dureza iría EADA, SEADA, SAR, GR, EDHEA Y GRUMOCA en orden de mas a menos duros pero operativos, cuantos se den de baja en cada instrucción es relativo, los que va am Seada podían pensar que era mas light y por eso se van.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

jaimetroyano

Soldado
Medals: 2

Mensaje por jaimetroyano »

buenas , tengo un par de dudas , la especialidad de apoyo sanitario se puede entrar directamente desde la calle? o hay que entrar primero en cualquier otra unidad y luego especializarte en ello , esque he estado mirando convocatorias anteriores y no he visto plazas .
la segunda duda , bueno es mi caso jajaja , quiero entrar en contra incendios , pero soy consciente de que la nota es alta , me recomendariais entrar en otra unidad y tener mas estudios para tener luego mas puntos en la oposicion ( en caso de ser asi . influye entrar en el ejercito de tierra si luego quiero cambiar al de aire , o es mas facil pasar de una unidad del aire , apoyo sanitario , a otra del aire , contraincendios ) o seguir intentandolo hasta conseguirlo , gracias por adelantado.
me he presentado ya dos veces pero no me ha dado la nota , estoy en un 6,4 :(

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.