CAMBIAR CITA 2 FASE

Topic author
Pedrojose191

Sargento Primero
Medals: 4

CAMBIAR CITA 2 FASE

Mensaje por Pedrojose191 »

Hola alguien que me pueda decir si se puede cambiar la cita de la segunda fase, me he jodido la rodilla y tengo las fisicas el dia 12 y lo veo chungo por que no puedo corree ni 300 metros, alguno sabe si se puede cambiar el dia o algo yendo a la subdelegacion

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

odanth

Sargento Primero
Medals: 11

Re: CAMBIAR CITA 2 FASE

Mensaje por odanth »

Pedrojose191 escribió: Vie, 07 Sep 2018, 17:35 Hola alguien que me pueda decir si se puede cambiar la cita de la segunda fase, me he jodido la rodilla y tengo las fisicas el dia 12 y lo veo chungo por que no puedo corree ni 300 metros, alguno sabe si se puede cambiar el dia o algo yendo a la subdelegacion
Vete a la subdelegación y pregunta, aunque a estas alturas puede que no te lo cambien...

suerte!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Pedrojose191

Sargento Primero

odanth escribió: Vie, 07 Sep 2018, 20:42 Vete a la subdelegación y pregunta, aunque a estas alturas puede que no te lo cambien...

suerte!
Okay gracias amigo!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

diegojimenez27

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por diegojimenez27 »

Pedrojose191 escribió: Vie, 07 Sep 2018, 21:08 Okay gracias amigo!
si se puede compañero, yo las tenia el 28 y ayer mismo me dieron el dia 4 de octubre xq tenia curso del curro asiq justificalo y n ai problems pero si te as jodido crei q te daria igual...

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
Pedrojose191

Sargento Primero

diegojimenez27 escribió: Sab, 08 Sep 2018, 09:21 si se puede compañero, yo las tenia el 28 y ayer mismo me dieron el dia 4 de octubre xq tenia curso del curro asiq justificalo y n ai problems pero si te as jodido crei q te daria igual...
Okay amigo gracias vamos a ver si se puede hacer llevo demasiado tiempo currandomelo para esto..

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.