Estoy totalmente recuperado sin ninguna secuela .
Si alguien que haya entrado en los ciclos de 2018 o quien sepa y me resuelva la duda muchas gracias .


En principio, creo que si no te impide hacer deporte ni hacer vida militar no habría problema. De todas formas revísate el BOE.Samaroquera escribió: Vie, 22 Mar 2019, 22:01 Hola pues me gustaría saber si me pondrán algún problema por una operación de ligamento cruzado.
Estoy totalmente recuperado sin ninguna secuela .
Si alguien que haya entrado en los ciclos de 2018 o quien sepa y me resuelva la duda muchas gracias .


Yo tambien estoy operada de LCA y entre en el 3ciclo de 2017 sin problemas. Cuando pases el medico te preguntaran que si tienes lgun pronlema de movilidad y sin problemas asi que no te preocupesSamaroquera escribió: Vie, 22 Mar 2019, 22:01 Hola pues me gustaría saber si me pondrán algún problema por una operación de ligamento cruzado.
Estoy totalmente recuperado sin ninguna secuela .
Si alguien que haya entrado en los ciclos de 2018 o quien sepa y me resuelva la duda muchas gracias .


Muchas gracias, no me impide pero como leí algo de que el medico puede considerar si me puede dar problemas a la larga por eso dsrme un no apto era mi duda un saludo .recluta2 escribió: Sab, 23 Mar 2019, 12:21 En principio, creo que si no te impide hacer deporte ni hacer vida militar no habría problema. De todas formas revísate el BOE.

Muchas gracias me dejas más tranquilo, si de hecho tengo las piernas con muy buenos cuádriceps.toni15 escribió: Sab, 23 Mar 2019, 19:03 Estoy operado de las dos rodillas, en ambas, con cicatrices importantes y todos los médicos me las mirado con detenimiento: el cajón, la rotación, si se desvía, etc. Si estás bien no te van a poner ningún problema (a mí de hecho, me dieron la enhorabuena por estar tan bien para que veas).
Ánimo y a tope, eso sí, no descuides el entrenamiento de piernas que la operación ya la llevas de por vida y cuanto mejor estén las piernas, menos vas a sufrir en cualquier cosa que pretendas hacer.

Muchas gracias me quedo mucho mas tranquilo después de leer a varios del foro que no han tenido problemas repito muchas gracias.mdreg escribió: Sab, 23 Mar 2019, 21:37 Yo tambien estoy operada de LCA y entre en el 3ciclo de 2017 sin problemas. Cuando pases el medico te preguntaran que si tienes lgun pronlema de movilidad y sin problemas asi que no te preocupes