Especialidad en promoción interna.

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
guipeba1

Soldado
Medals: 2

Especialidad en promoción interna.

Mensaje por guipeba1 »

Muy buenas, tengo una duda. Cuando asciede por promo interna con titulación, tengo entendido que haces el primer año con los de primero y el segundo con los de quinto año. Como se hace para elegir la especialidad, es decir los que están 5 años lo escogen en función de la nota que saquen hasta el tercer año si no me equivoco, pero como la elige el que solo está dos años, no tendrá desventaja con los demás?

Medalla Balmis Soldado

formacamp

Geier

Sargento
Medals: 10

Re: Especialidad en promoción interna.

Mensaje por Geier »

La especialidad en Oficiales del EA (no sé a qué ejercito te refieres así que te hablo del que conozco) para Cuerpo General por promoción interna siempre es DCA. Básicamente hay 2 especialidades, Vuelo y DCA, y todos los de promoción van a DCA así que no existe la circunstancia que planteas. Dicha especialidad se elige o mejor dicho, se asigna cuando entras en la academia, por lo que no se elige en ningún curso. Lo que se elige al final son los destinos pero la especialidad te acompaña desde que entras el primer día. Desconozco si esto también es así en Tierra o Armada.

Saludos.

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.