Entrar al ejército con la carrera de Turismo

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
Alejandromosqueda

Desconocido

Entrar al ejército con la carrera de Turismo

Mensaje por Alejandromosqueda »

Buenos días compañeros, actualmente estoy estudiando la carrera de Turismo y cuando la acabe me gustaría entrar en el ejército, pero tengo dudas sobre si esa carrera me serviría para entrar en una escala oficiales, agradecería que alguien que sepa me pudiera informar un poco, gracias de antemano.
Un saludo

telegram

Mav

Cabo
Medals: 2

Re: Entrar al ejército con la carrera de Turismo

Mensaje por Mav »

Alejandromosqueda escribió: Dom, 30 Jun 2019, 15:08 Buenos días compañeros, actualmente estoy estudiando la carrera de Turismo y cuando la acabe me gustaría entrar en el ejército, pero tengo dudas sobre si esa carrera me serviría para entrar en una escala oficiales, agradecería que alguien que sepa me pudiera informar un poco, gracias de antemano.
Un saludo
Buenas, no lo tengo muy claro pero me arriesgaría a decir que Turismo no es una carrera que cuente para entrar al ejército.
Aquí te dejo un enlace donde salen los PDFs con las listas de las carreras que sí te dan acceso:

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... r-oficial/
2020/01 - 7,600 Guardia Real IMT (1/20) Apto con plaza
CANTAD
BRAVOS SOLDADOS DE ESPAÑA
LA GLORIA
DE SER FIELES GUARDIAS DEL REY.
MANTENED EL ESPÍRITU ALERTA
POR SER LOS CUSTODIOS
DEL PRIMER ESPAÑOL

Medalla Balmis Cabo

Christian1994666

Sargento
Medals: 9

Re: Entrar al ejército con la carrera de Turismo

Mensaje por Christian1994666 »

Alejandromosqueda escribió: Dom, 30 Jun 2019, 15:08 Buenos días compañeros, actualmente estoy estudiando la carrera de Turismo y cuando la acabe me gustaría entrar en el ejército, pero tengo dudas sobre si esa carrera me serviría para entrar en una escala oficiales, agradecería que alguien que sepa me pudiera informar un poco, gracias de antemano.
Un saludo
Le confirmo 100% que no le vale para entrar con titulación. Como mucho para que le den un punto extra (de 50)
1er ciclo 2015-6'783 MNM Buques y unidades zona sur.
2o ciclo 2017-6'248 PAF Cuatro vientos(Madrid) Policía Aérea.
XXX Promoción-ABA
¡¡Servir hasta morir!! O hasta que te echen a los 45...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.