Entrar al ejército con la carrera de Turismo

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
Alejandromosqueda

Desconocido

Entrar al ejército con la carrera de Turismo

Mensaje por Alejandromosqueda »

Buenos días compañeros, actualmente estoy estudiando la carrera de Turismo y cuando la acabe me gustaría entrar en el ejército, pero tengo dudas sobre si esa carrera me serviría para entrar en una escala oficiales, agradecería que alguien que sepa me pudiera informar un poco, gracias de antemano.
Un saludo

telegram

Mav

Cabo
Medals: 2

Re: Entrar al ejército con la carrera de Turismo

Mensaje por Mav »

Alejandromosqueda escribió: Dom, 30 Jun 2019, 15:08 Buenos días compañeros, actualmente estoy estudiando la carrera de Turismo y cuando la acabe me gustaría entrar en el ejército, pero tengo dudas sobre si esa carrera me serviría para entrar en una escala oficiales, agradecería que alguien que sepa me pudiera informar un poco, gracias de antemano.
Un saludo
Buenas, no lo tengo muy claro pero me arriesgaría a decir que Turismo no es una carrera que cuente para entrar al ejército.
Aquí te dejo un enlace donde salen los PDFs con las listas de las carreras que sí te dan acceso:

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... r-oficial/
2020/01 - 7,600 Guardia Real IMT (1/20) Apto con plaza
CANTAD
BRAVOS SOLDADOS DE ESPAÑA
LA GLORIA
DE SER FIELES GUARDIAS DEL REY.
MANTENED EL ESPÍRITU ALERTA
POR SER LOS CUSTODIOS
DEL PRIMER ESPAÑOL

Medalla Balmis Cabo

Christian1994666

Sargento
Medals: 9

Re: Entrar al ejército con la carrera de Turismo

Mensaje por Christian1994666 »

Alejandromosqueda escribió: Dom, 30 Jun 2019, 15:08 Buenos días compañeros, actualmente estoy estudiando la carrera de Turismo y cuando la acabe me gustaría entrar en el ejército, pero tengo dudas sobre si esa carrera me serviría para entrar en una escala oficiales, agradecería que alguien que sepa me pudiera informar un poco, gracias de antemano.
Un saludo