GRUPO WHATSAAP CUERPO DE INTENDENCIA E INTERVENCIÓN EJÉRCITO 2020

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Autor
shei

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 12:27

GRUPO WHATSAAP CUERPO DE INTENDENCIA E INTERVENCIÓN EJÉRCITO 2020

Mensaje por shei »

Hola, buenas noches. El año que viene me voy a presentar a los cuerpos de intervención e intendencia. Me gustaría crear un grupo de wasap para poder apoyarnos y orientarnos en la preparación de esta oposición. Interesados que me envíen su número por privado. Ánimo chicos.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

deniel

Desconocido

Re: GRUPO WHATSAAP CUERPO DE INTENDENCIA E INTERVENCIÓN EJÉRCITO 2020

Mensaje por deniel »

shei escribió: Mié, 24 Jul 2019, 00:03 Hola, buenas noches. El año que viene me voy a presentar a los cuerpos de intervención e intendencia. Me gustaría crear un grupo de wasap para poder apoyarnos y orientarnos en la preparación de esta oposición. Interesados que me envíen su número por privado. Ánimo chicos.
Hola, buenas tardes. Yo quiero prepararme y presentarme al cuerpo de intendencia y estoy en búsqueda de preparador o academia. Igualmente me parece genial la idea de tener un grupo. Te escribo mensaje por privado.

Saludos.

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.