URGENTE, renuncia a formalización ampliación de compromiso

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
Trantot

Desconocido

URGENTE, renuncia a formalización ampliación de compromiso

Mensaje por Trantot »

Hola muy buenas, muchas gracias de ante mano y espero que me podáis ayudar. Es muy urgente necesito esta información en esta misma semana.
Mi situacion es la siguiente terrmino a finales de mes el compromiso inicial 28 de agosto, y solicité la renovacion del compromiso incial por 2 años mas (la tengo concedida y estoy en el BOE), ahora me han llamado de un trabajo fuera del ejercito y me quiero salir. Quiero renunciar a la publicación del BOE de la 2ª renovación y tengo tiempo hasta el ultimo día del compromiso inicial. Tengo hecha la instancia a petición del interesado el modelo 20 de la IT 02/12, está tramitada y enviada a la DIPE( Dirección de personal) Cuanto tarda en resolverse mi caso? De Cuanto son los plazos de tiempo que tiene la DIPE (SUBTRE) en contestar? Habiendo renunciad yo , mi compromiso acabaría justo cuando termine el compromiso inicial? Cualquier ayuda es buena

Un saludo

telegram

chokie

Administrador
Medals: 80

Re: URGENTE, renuncia a formalización ampliación de compromiso

Mensaje por chokie »

En virtud de lo establecido en el artículo 42 de la Ley 30/1992, y en su modificación Ley 4/1999 el plazo máximo para resolver los procedimientos recogidos en la IT 02/12 será de un máximo de 6 meses contados a partir de la fecha en la que la solicitud haya tenido entrada en el registro de la UCO donde ha sido tramitada.

No creo que se demore 6 meses, pero es el plazo que tienen. Lo aconsejable de todas formas es que mediante la oficina de tu compañía te faciliten el número de teléfono del organismo que se ocupe de resolver este prodecimiento para poder realizarles la consulta directamente a ellos.

Espero haberte podido ayudar. Un saludo.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.