Firma Subdelegacion Madrid

Avatar de Usuario

Autor
demena

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 05 Oct 2019, 15:30
Medallas: 1

Firma Subdelegacion Madrid

Mensaje por demena »

Compañeros de Madrid. ¿Os han avisado a alguno para ir a firmar los papeles del cefot?
REGIMIENTO DE INFANTERÍA MECANIZADA "SABOYA 6"

Medalla Balmis

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Cyclist

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 04 Jul 2019, 10:08

Re: Firma Subdelegacion Madrid

Mensaje por Cyclist »

demena escribió: Mar, 29 Oct 2019, 17:32 Compañeros de Madrid. ¿Os han avisado a alguno para ir a firmar los papeles del cefot?
Yo fui a la subdelegacion a preguntar y me dio a entender que no iban a llamar y que no hace falta firmar nada, que sobre el 7-9 de noviembre recibiremos una carta donde informa la plaza titular y una ficha de cobro que tenemos que rellenar...

Avatar de Usuario

TheLightShadow

Sargento
Mensajes: 123
Registrado: Mié, 27 Jun 2018, 22:49
Medallas: 4

Re: Firma Subdelegacion Madrid

Mensaje por TheLightShadow »

A mi no me ha llegado aún nada, supongo que tendremos que ir a firmar ya que nos darán el billete para ir allí
Ciclo único 2018: 4,595 Sin Plaza
Primer ciclo 2019: 5,333 Sin Plaza oootra vezz
Segundo ciclo 2019: 6,000

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jurcas72

Cabo Mayor
Mensajes: 99
Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 14:24
Medallas: 1

Re: Firma Subdelegacion Madrid

Mensaje por jurcas72 »

TheLightShadow escribió: Jue, 31 Oct 2019, 13:30 A mi no me ha llegado aún nada, supongo que tendremos que ir a firmar ya que nos darán el billete para ir allí
El viaje de incorporación a los centros de formación, hace un tiempo que corre a cargo de cada aspirante.
No hay que firmar nada, está remitiendo, la Delegación de Madrid, carta con las instrucciones a seguir para la incorporación junto a la ficha de cobro que hay que llevar rellenada por el banco, el día de la incorporación.

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.