Desvinculación de las fuerzas armadas
-
Cawboygil
Topic author 
Desvinculación de las fuerzas armadas
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente después de 19 años estoy en licencia por asuntos particulares vamos trabajando, a quien tengo hablar para dejar las fas y que documentación tengo que presentar, muchas gracias
-
chokie

- Medals: 80
Re: Desvinculación de las fuerzas armadas
Siempre por conducto reglamentario a través de la oficina de la compañía en la que estés encuadrado. Desde ahí se encargarán de tramitar los documentos necesarios para la desvinculación.Cawboygil escribió: Mar, 07 Ene 2020, 14:27 Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente después de 19 años estoy en licencia por asuntos particulares vamos trabajando, a quien tengo hablar para dejar las fas y que documentación tengo que presentar, muchas gracias
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
Cawboygil
Topic author 
La situación es que ya perdi destino, mi pregunta es a que oficina tengo que ir y con que documentación ya que llamo a la subdelegacion de defensa y no me saben decir nada,chokie escribió: Mar, 07 Ene 2020, 15:51 Siempre por conducto reglamentario a través de la oficina de la compañía en la que estés encuadrado. Desde ahí se encargarán de tramitar los documentos necesarios para la desvinculación.
-
chokie

- Medals: 80
Entonces estarás adscrito a efectos administrativos a una Subdelegación de Defensa, en esa Subdelegación deberían darte la información necesaria. De todas formas no llames, personate en ella para tramitar la desvinculación.Cawboygil escribió: Mar, 07 Ene 2020, 17:15 La situación es que ya perdi destino, mi pregunta es a que oficina tengo que ir y con que documentación ya que llamo a la subdelegacion de defensa y no me saben decir nada,
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
-
You are disconnected.