Me gustaría compartir con vosotros estos consejos para aquellos que, como yo, se escaquearan de su puesto laboral con cualquier excusa para ir a hacer el examen y les interese que sea rápido, o los que no quieran salir por la tarde de la delegación.
1º- Puntualidad. A ser posible estad allí con 15-20 minutos de antelación y colocaros cerca de la puerta para cuando abran entrar de los primeros.
2º- Plazas previamente seleccionadas. Apuntaros en un papel las plazas que solicitareis tranquilamente en vuestra casa y no os pongais a mirarlas allí...os puede jugar malas pasadas los nervios, pongais mal las preferencias o algun número...
3º- Anexos rellenos de casa. No os preocupeis, allí os los facilitan, pero si vais con ellos ya desde casa y rellenados, acelerareis bastante el proceso y saltareis a gente que entro delante vuestra. (Si me equivoco o falta alguno, por favor corregidme, serían los apéndices del BOE 9,10 y 11).
Y ya como consejos generales, que no se os olvide nada (originales y fotocopias de vuestros documentos), buena presencia (ir bien vestidos), y tranquilidad, que nos lo jugamos todo en el examen.
Espero que os ayude en algo, esta será mi 3º y última vez espero, que me presente. Estos son los consejos que extraigo de mis dos veces anteriores que me presente, en Murcia, supongo que estos consejos son compatibles con todas las demás subdelegaciones.
Mucha suerte gente!