Academia SLP 2.2.2.2

Temas relacionados con el Spech Language Profile o Cambridge

Topic author
ManriquedLara

Sargento
Medals: 10

Academia SLP 2.2.2.2

Mensaje por ManriquedLara »

Buenas tardes a todos,
¿Conocéis alguna academia en Madrid que prepare los exámenes SLP? Entiendo que cualquier academia que prepare un B2 "civil" podría valer, pero me interesa saber si alguno sabéis de alguna que prepare específicamente el examen SLP y si la recomendáis. 

Muchas gracias y un saludo. 
"El valor del vencido hace famoso al que vence"

Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

Carx20

Capitán
Medals: 36

Re: Academia SLP 2.2.2.2

Mensaje por Carx20 »

Buenas tardes. 
Hace poco, investigando por internet, encontré esta https://www.yourenglishweb.com/inglesmilitar/about-us/ que se dedica específicamente a los SLP. Es online. La verdad es que hay pocas que preparen exclusivamente para SLP. 
No te puedo dar mi opinión porque aún no la he probado pero creo que me lo prepararé en esa.
Suerte.
Un saludo
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

guerre90

Sargento
Medals: 13

Re: Academia SLP 2.2.2.2

Mensaje por guerre90 »

Cualquiera que te prepare para el B2 te sirve, ya que no tiene temario específico militar. 
Del pasado honor, del presente orgullo.

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Idiomas - SLP - Cambridge”