Duda carnet y fecha

Temas ajenos a las FAS y FCSE

Topic author
Urtain

Cabo Primero
Medals: 2

Duda carnet y fecha

Mensaje por Urtain »

Hola buenas,tengo varias dudas y espero que me más podáis resolver,actualmente estoy sacándome el carnet A2 estoy dando clases de maniobra,la cosa es que el segundo ciclo es el 7 de junio y no creo que me vaya a dar tiempo a tener el carnet aprobado para entonces, y no me gustaría esperar al año que viene por las siguientes,entonces quería saber qué pasa si me presento al 2° ciclo Y apruebo me darían un permiso para seguir dando clases de moto? Cuando podría volver a comenzar a dar clases de moto?

Y la otra duda es que según he leído empiezan el 7 de junio y terminan el 30 de julio,tengo que pedir cita antes del 7 de junio o puedo también entre medias de los dos días.

Medalla DANA Valencia Soldado

telegram

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: Duda carnet y fecha

Mensaje por Olmo »

Hombre, el proceso empieza el 7 de junio, no se entra al CFOR el 7 de junio. Puedes seguir con clases mientras avanza el proceso.

Una vez en el CFOR permiso para clases no te van a dar, si eso para ir al examen.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Urtain

Cabo Primero

Mensaje por Urtain »

Claro pero mi preocupación es esa,si por un casual suspendo el examen de moto y entro al ejército,tendría que dejar de lado el carnet de moto por qué básicamente no tendría tiempo para dar clases

CarlosA

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por CarlosA »

Buenas, referente a las fechas,
El segundo ciclo es del 8 al 21 de junio para solicitud de cita previa. Eso es simplemente entrar en la web y seleccionar un día para hacer psicotécnicos y entregar documentación.
En tu caso, podrías seleccionar de fecha más lejana para hacer todo eso y mientras sacarte el carnet (si lo quieres para subir puntos de baremo) bajo mi punto de vista podríamos estar hablando de 20-30 julio.

Si únicamente lo quieres para el CFOT, tienes tiempo de sobra y en el caso de que no llegases a tiempo, siempre podrías hacer clases por la tarde.
1/2021 -> 5,558 (62 aciertos) -> C.15
2/2021 -> 6,692 (79 aciertos)

Cruz de Carlos III Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Urtain

Cabo Primero

Mensaje por Urtain »

Preferiblemente prefiero el carnet A2 para que me suba nota en el baremo,pero los documentos para subir nota de baremo se entregan el mismo día que vas allí a hacer psicotécnicos,para esas fechas voy un poco pillado de tiempo,dado que vivo por el norte de Madrid a 3 horas de Cáceres en caso de aprobar tendría que cambiarme de autoescuela a alguna de allí,por lo pronto intentaré aprobar lo antes posible el A2.

Otra cuestión,dónde puedo hacer test psicotécnicos fiables y que sean buenos.

CarlosA

Cabo Primero

Mensaje por CarlosA »

Aún así recuerda que el ingreso es el 8 de noviembre.

Te adjunto un post sobre lo de las academias.
viewtopic.php?f=142&t=23234

Cruz de Carlos III Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Urtain

Cabo Primero

Mensaje por Urtain »

Vale,entonces si por un casual aprobase el psicotécnico pasase el reconocimiento médico y las físicas tendría tiempo hasta el 8 de noviembre,el 8 de noviembre ya me iría a Cáceres no?

Gracias por todo

CarlosA

Cabo Primero

Mensaje por CarlosA »

Urtain escribió: Mar, 20 Abr 2021, 14:47Vale,entonces si por un casual aprobase el psicotécnico pasase el reconocimiento médico y las físicas tendría tiempo hasta el 8 de noviembre,el 8 de noviembre ya me iría a Cáceres no?
Efectivamente

Cerrado

Volver a “Temas ajenos”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.