gracias de antemano, es que pone que se puede descargar de la web, pero con ese nombre no hay ningun formulario
DECLARACION RESPONSABLE
-
CALVO
Topic author 
- Medals: 1
DECLARACION RESPONSABLE
buenos dias, alguien sabe que documento es (y donde se puede imprimir) el modelo de DECLARACION RESPONSABLE al que se refieren que hay que llevar relleno y presentar en las pruebas fisicas ????
gracias de antemano, es que pone que se puede descargar de la web, pero con ese nombre no hay ningun formulario
-
JuanPalomo

Re: DECLARACION RESPONSABLE
(Escala de oficiales)
Última edición por JuanPalomo el Lun, 28 Jun 2021, 15:59, editado 1 vez en total.
-
CALVO
Topic author 
-
LtWerner

- Medals: 28
http://soldados.es/proceso-acceso/2_med ... ncion.html
Al final de la página sale el enlace para descargar el PDF.
Al final de la página sale el enlace para descargar el PDF.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.
-
CALVO
Topic author 
-
Baldus

- Medals: 6
Además de la declaración responsable, certificado médico oficial y dni , no hay que llevar nada más no?
-
LtWerner

- Medals: 28
Efectivamente, yo me examiné la semana pasada y sólo nos pedían eso. De hecho , mientras entregaba la documentación escuché a una comandante de mi tribunal decirle a otra aspirante que la declaración responsable no era obligatoria, que si eso la llevase para la siguiente prueba (Inglés), en la cual ni la pidieron.
Yo de todas maneras recomiendo llevarla, vaya a ser que os toque alguien más tiquismiquis.
Yo de todas maneras recomiendo llevarla, vaya a ser que os toque alguien más tiquismiquis.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.
-
rechejl7

Cómo es la prueba de ingles en dificultad?
-
aferrer

- Medals: 42
Pregunta muy relativa, ya que depende de tu nivel de inglés. STP piden A2 y CTP B2.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
You are disconnected.