Muchas gracias
Vacantes junio 2021
-
Antonio77
Topic author 
- Medals: 14
Vacantes junio 2021
Buenas tardes,es normal que salgan 15 vacantes de ILG/IMZ en esta convocatoria?parecen muchas ,podría ser que falta bastante gente? O algún otro motivo
Muchas gracias
Muchas gracias
-
Mercuri

- Medals: 47
Re: Vacantes junio 2021
Hablas de cambio de destino para monteros de espinosa?
En verano siempre suele vaciarse el grupo de honores, lo primero gente que aprueba para las academias, guardia civil etc. Lo segundo que al irse gente de otros sitios dentro de la guardia, cómo puede ser sime y el resto del grupo de escoltas, es prioridad cubrir esos sitios, y se cubren voluntaria o forzosamente con personal del grupo de honores. Teniendo en cuenta esto, en verano siempre suelen salir bastantes vacantes.
En verano siempre suele vaciarse el grupo de honores, lo primero gente que aprueba para las academias, guardia civil etc. Lo segundo que al irse gente de otros sitios dentro de la guardia, cómo puede ser sime y el resto del grupo de escoltas, es prioridad cubrir esos sitios, y se cubren voluntaria o forzosamente con personal del grupo de honores. Teniendo en cuenta esto, en verano siempre suelen salir bastantes vacantes.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
Antonio77
Topic author 
Si si me refería a la cía Monteros de Espinosa ,si pues será por lo que tú dices ,tiene su lógica,pues nada haber si tengo suerte,muchas gracias por la aclaración
-
JavieLito

- Medals: 9
Sobre que dia de Julio o Agosto se sabe si vas o no a la entrevista de la Guardia Real?
-
Mercuri

- Medals: 47
Siento no poder ayudaros más, si acabáis yendo a la entrevista importante el estado de policía impecable.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
Antonio77
Topic author 
-
JavieLito

-
Antonio77
Topic author 
Pues nose la verdad,no estaría mal saberlo si hubiera alguna forma..
Si alguien está o estuvo en la guardia real podía poner más o menos desde que acaba el plazo de la vacante hasta que avisan para la entrevista,de cuánto tiempo sería más o menos
Si alguien está o estuvo en la guardia real podía poner más o menos desde que acaba el plazo de la vacante hasta que avisan para la entrevista,de cuánto tiempo sería más o menos
-
JavieLito

En mi compañía han avisado a uno de que vaya a la emtrevista, no sé si iran diciendo cada dia uno o esque ya ha salido la lista de los admitidos para la entrevista
-
Antonio77
Topic author 
Nose si ser como tú bien dices,lo que está claro es que en el BOD no salió nada porque lo veo todos los días.
-
JavieLito

Buenos días, lo que puede ser, que a lo mejor vayan llamando por tandas, hoy Lunes, por la mañana, tienen en mi unidad la entrevista. No sé si seguirán avisando a mas gente para hacer la entrevista. Si sale en el BOD, avisalo por aquí por favor. Gracias
-
Antonio77
Topic author 
Buenos días compañero,si,puede ser que sea por tandas y unidades.
Si,yo sigo pendiente del BOD y si sale algo lo pongo por supuesto,seguimos en contacto y si supieras algo nuevo también lo comunicas.
Un saludo.
Si,yo sigo pendiente del BOD y si sale algo lo pongo por supuesto,seguimos en contacto y si supieras algo nuevo también lo comunicas.
Un saludo.
-
You are disconnected.