Duda vacaciones
-
Ccoslin
Topic author 
Duda vacaciones
Buenos días, si solicito mis vacaciones del 1 al 25 de julio, que son 16 días laborables, y el 25 es domingo, me cuentan hasta el domingo o hasta el viernes por ser el último laborable? Gracias
-
cazador913

- Medals: 9
Re: Duda vacaciones
Las vacaciones solo gastan días laborables.
"Ante todo España, sobre todo España"
-
Ccoslin
Topic author 
Entonces si pido del 1 al 25 me cuenta hasta el domingo 25, no pudiendo ponerme una guardia el sábado, ya que estoy de vacaciones?
-
Carx20

- Medals: 36
Si las solicitas hasta el domingo tus vacaciones oficiales son hasta el domingo, no te pueden poner ninguna guardia. Otra cosa es que en el cómputo de días para restar tus días de vacaciones solo se tengan en cuenta los laborables.
Vigor, firmeza y constancia
-
Ccoslin
Topic author 
Es lo que me imaginaba, pero no hay nada escrito como tal?el jefe de mi detall, para obligarme a montar una guardia me dijo que tenía que haber pedido el lunes también para que el fin de semana fueran vacaciones. Y yo pedí del 1 al 25
-
cazador913

Discrepo con Carx, si no tienes vacaciones antes y después de ese fin de semana, te pueden poner guardia el fin de semana.
-
Ccoslin
Topic author 
Pero si quiero mis vacaciones hasta el 25 únicamente, que es domingo, porque tengo que pedir también el lunes?
-
chokie

- Medals: 80
Discrepa todo lo que quieras. Las guardias de fin de semana se nombran el viernes. Si tú no estás en la plaza el viernes, malamente te pueden nombrar para hacer un servicio el fin de semana. Eso, de todas formas, viene detallado en el LRNI de tu base o acuertelamiento.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
cazador913

Claro que discrepo todo lo que quiera, faltaría más.chokie escribió: Sab, 24 Jul 2021, 14:39 Discrepa todo lo que quieras. Las guardias de fin de semana se nombran el viernes. Si tú no estás en la plaza el viernes, malamente te pueden nombrar para hacer un servicio el fin de semana. Eso, de todas formas, viene detallado en el LRNI de tu base o acuertelamiento.
Ahora que lo dices, creo que las guardias que he visto estando de "vacaciones" es porque los días los acabas un jueves y el viernes lo coges de adicional, que ahí cambia la cosa. Es lo que tiene centrarse en el campo y olvidarse de la oficina.
-
chokie

- Medals: 80
Claro, por supuesto que puedes discrepar todo lo que quieras. Pero si no tienes información veraz no la plasmes, o haz saber que no estás seguro de lo que dices. Porque de esta forma haces pensar a quien te ha preguntado, que estás fielmente seguro de lo que estás diciendo. Y no es así.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
-
You are disconnected.