ACA PONTEVEDRA

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
yenisei

Caballero

ACA PONTEVEDRA

Mensaje por yenisei »

Buenos días, me gustaría saber por encima como es el GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VII - PONTEVEDRA, si alguien que esté allí o haya estado me puede dar su opinión se lo agradecería.

formacamp

adriblanco787

Sargento Primero
Medals: 14

Re: ACA PONTEVEDRA

Mensaje por adriblanco787 »

Buenas tardes, después de una semana con tu post en el foro sin respuesta me voy a permitir el lujo de comentarte como es la unidad ya que un amigo de mi primo ha estado en dicha unidad. El siempre habla bien de la unidad a pesar de que es algo más dura que una ACA que usa obuses autopropulsados que el Regimiento de Artillería de Campaña VII que usa el Obús Light Gun L118 por lo que es lógico que cuando hagas veinte tomas en posición con dicho obús puedas acabar reventado. Por el resto siempre me dijo que es una unidad muy tranquila a pesar de ser de la BRILAT. Lo siento por no poder profundizar mucho más en el tema, hace mucho tiempo que no coincido con el ya que está como Guardia Civil en Valencia o por los alrededores y no hablé más con el del tema. 

Un saludo.
2ºCiclo 2021-> 6.292. TRS

Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
yenisei

Caballero

Re: ACA PONTEVEDRA

Mensaje por yenisei »

adriblanco787 escribió: Jue, 19 Ago 2021, 23:04 Buenas tardes, después de una semana con tu post en el foro sin respuesta me voy a permitir el lujo de comentarte como es la unidad ya que un amigo de mi primo ha estado en dicha unidad. El siempre habla bien de la unidad a pesar de que es algo más dura que una ACA que usa obuses autopropulsados que el Regimiento de Artillería de Campaña VII que usa el Obús Light Gun L118 por lo que es lógico que cuando hagas veinte tomas en posición con dicho obús puedas acabar reventado. Por el resto siempre me dijo que es una unidad muy tranquila a pesar de ser de la BRILAT. Lo siento por no poder profundizar mucho más en el tema, hace mucho tiempo que no coincido con el ya que está como Guardia Civil en Valencia o por los alrededores y no hablé más con el del tema.

Un saludo.
Muchas gracias por la información :Y:

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.