Patatas armadas duda

Foro para resolver dudas con Patatas Armadas

Topic author
R93R

Cadete

Patatas armadas duda

Mensaje por R93R »

Buenas compañeros/as, tengo una duda. En patatas armadas en las depuradas de físicas me aparece los datos supuestamente actuales (porque hay gente que no mete sus no aptos ) y no entiendo cuando pone por ejemplo; 15 C , 71 D, 7 no aptos... Mi pregunta es esas personas que supuestamente están aptas son de las mismas vacantes en las que tú estás o eso es el cómputo completo y general del total que ahora mismo está aprobado? 
Espero haberme explicado, un saludo. 

telegram

gavioto26

Cabo Primero
Medals: 3

Re: Patatas armadas duda

Mensaje por gavioto26 »

R93R escribió: Mié, 08 Sep 2021, 01:09 Buenas compañeros/as, tengo una duda. En patatas armadas en las depuradas de físicas me aparece los datos supuestamente actuales (porque hay gente que no mete sus no aptos ) y no entiendo cuando pone por ejemplo; 15 C , 71 D, 7 no aptos... Mi pregunta es esas personas que supuestamente están aptas son de las mismas vacantes en las que tú estás o eso es el cómputo completo y general del total que ahora mismo está aprobado?
Espero haberme explicado, un saludo.
Buenas noches compañero! 

15C es los aptos de nivel C
71 D son los aptos nivel D 
7 no aptos son el numero de personas que ha subido su no apto
Con respecto a tu duda si son aptos en tu plaza puedes mirarlo en la opción de "filtrar" seleccionando el código de tu plaza y marcando el cuadradito de incluir resultados segunda fase y los que tengan una D o una C(dependiendo el nivel de tu plaza) son los aptos en tu plaza
Espero haberte ayudado compañero un saludo!!
La montaña nos une 🏔️🏔️

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
R93R

Cadete

Re: Patatas armadas duda

Mensaje por R93R »

Muchísimas gracias voy a echarle un vistazo a lo que me dices 

Cerrado

Volver a “Patatas Armadas”