Sueldo Academia de Oficiales
-
campavrs
Topic author 
Sueldo Academia de Oficiales
Buenas, me gustaria saber cuanto se cobra en la academia de oficiales entrando por promocion interna
-
Korvett
Topic author 
Re: sueldo academia oficiales
Con Ayuda a la vivienda unos 1.600 aproxcampavrs escribió:Buenas, me gustaria saber cuanto se cobra en la academia de oficiales entrando por promocion interna
-
campavrs
Topic author 
Y en caso de dormir en la academia militar?
-
agorasi
Topic author 
300 y pico los 2 primeros años creo q después aumenta hasta l 5 q cobras l sueldo básico de alférezcampavrs escribió:Y en caso de dormir en la academia militar?
-
campavrs
Topic author 
Creo que te equivocas, que entrando por promocion interna cobras mas
-
Korvett
Topic author 
Afirmativocampavrs escribió:Creo que te equivocas, que entrando por promocion interna cobras mas
-
agorasi
Topic author 
Si tu sueldo de soldado o suboficial sin complementos...me referia l sueldo de alumnocampavrs escribió:Creo que te equivocas, que entrando por promocion interna cobras mas
-
pabfonpe
Topic author 
El sueldo base, que creo que ronda los 600€, más los 360€ de alumno (creo que éste no es) o los 575€ de alférez alumno (que creo que son los dos últimos años, en la especialidad del arma).agorasi escribió: Si tu sueldo de soldado o suboficial sin complementos...me referia l sueldo de alumno
Como un compañero decía más arriba lo de la ayuda a la vivienda también cuenta, aunque no se yo como estará a estas alturas.
Si me equivoco, corregirme.
-
TenienteDam
Topic author 
Si entras por promocion interna sigues cobrando el sueldo que tenias.
Ejemplo:
Soldado que cobra 860 € mes, en la academia cobraras 860 € mes, ya que a efectos sigues manteniendo la plaza que tenias antes de entrar a la academia.
Tengo amigos estudiando en academias militares (uno era teniente y se ha cambiado a estudiar medicina en el ejercito, y otro sargento y estudia para teniente en la AGA) y ambos mantienen sus respectivos sueldos de teniente y sargento aunque son alumnos...cosa que vaya tela, pero genial por ellos.
He ahí la ventaja de promocionar internamente, junto a lo de que salen mas plazas.
Ejemplo:
Soldado que cobra 860 € mes, en la academia cobraras 860 € mes, ya que a efectos sigues manteniendo la plaza que tenias antes de entrar a la academia.
Tengo amigos estudiando en academias militares (uno era teniente y se ha cambiado a estudiar medicina en el ejercito, y otro sargento y estudia para teniente en la AGA) y ambos mantienen sus respectivos sueldos de teniente y sargento aunque son alumnos...cosa que vaya tela, pero genial por ellos.
He ahí la ventaja de promocionar internamente, junto a lo de que salen mas plazas.
-
agorasi
Topic author 
salen más plazas por ingreso directo...pero es más dificil acceder al menos en et
Última edición por agorasi el Mar, 17 Feb 2015, 09:40, editado 1 vez en total.
-
pabfonpe
Topic author 
Visto. Pero de alumno o de alférez alumno no se suma entocnes. ¿O sí?TenienteDam escribió:Si entras por promocion interna sigues cobrando el sueldo que tenias.
Ejemplo:
-
Korvett
Topic author 
Un compañero de promocion mio accedió a la Basica y esta cobrando como un Sargento, no como un soldado.
-
Adri.gc
Topic author 
Ayuda a la vicienda?? No se supone que es régimen cerrado?Korvett escribió: Con Ayuda a la vivienda unos 1.600 aprox
-
agorasi
Topic author 
Si estás casado creo q puedes dormir fueraAdri.gc escribió:
Ayuda a la vicienda?? No se supone que es régimen cerrado?
-
nitosiete

- Medals: 18
-
Edelweiss

- Medals: 8
Según tengo entendido, que te concedan el régimen de externado está muy muy difícil, y aun con hijos muchas veces no lo conceden. Más facilidad se tendrá si se accede siendo suboficial.nitosiete escribió:sino me equivoco con pareja de hecho podrias acceder a esa ayuda
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."
-
You are disconnected.