Conciliación en Academia

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
juliodrummerk14

Cadete

Conciliación en Academia

Mensaje por juliodrummerk14 »

Saludos!! Quisiera saber si alguien conoce gente que haya entrado en alguna academia de oficiales (o suboficiales) estando con casado o con hijos. Me gustaría saber si han podido conciliar la vida de la academia y la vida familiar aunque lógicamente haya implicado mucho esfuerzo.

Qué tipo de horarios tiene la gente con pase de pernocta por estos motivos, etc.

Gracias!

formacamp

eljuan814

Brigada
Medals: 12

Re: Conciliación en Academia

Mensaje por eljuan814 »

juliodrummerk14 escribió: Vie, 08 Oct 2021, 17:20Saludos!! Quisiera saber si alguien conoce gente que haya entrado en alguna academia de oficiales (o suboficiales) estando con casado o con hijos. Me gustaría saber si han podido conciliar la vida de la academia y la vida familiar aunque lógicamente haya implicado mucho esfuerzo.

Qué tipo de horarios tiene la gente con pase de pernocta por estos motivos, etc.

Gracias!
Hasta donde llega mi conocimiento y la última noticia que me comentó un amigo, estás obligado a dormir allí por las noches de domingo a viernes, esto quiere decir, que básicamente podrás irte a casa a dormir solo en fines de semana, siempre y cuando no tengas ninguna movida y por x razón no puedas estar fuera el fin de semana.

Porque crees que mucha gente mira con ojos golosos la opción de por ejemplo suboficiales con titulación previa? Así solo están 1 año de academia ( que en realidad sólo son 9 meses)
1° Ciclo 2022

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.