Conductor

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
JPerez16

Soldado

Conductor

Mensaje por JPerez16 »

Buenas, tengo una duda, sé que en la especialidad AVE en el ejército del aire en algunos destinos puedes ser conductor pero haciendo de chófer de algún superior o algo, la cosa es que me gustaría ser conductor de alguno de los vehículos militares operativos o llevando a la tropa y demás. A qué especialidad de qué ejército debería optar?
Lo siento si la pregunta es tonta o algo pero entre tanta especialidad me lío 😅
Gracias de antemano. 

formacamp

Breixo

Cabo Primero
Medals: 3

Re: Conductor

Mensaje por Breixo »

La verdad es que no tengo ni idea, pero en tierra por lo menos creo que es simplemente suerte, si cuadra que en tu compañía no hay conductores de camión por ejemplo puede que te llamen para sacarte el carnet y luego conducir de vez en cuando pero tampoco me hagas mucho caso que a lo mejor resulta que hay alguna especialidad en la que  puedas conducir mas regularmente pero a priori te diria que no, a ver si te responde alguien mejor informado 

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.