Notas de Corte Promocion Interna Tropa-Oficial EA

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
Gandalf

Soldado
Medals: 1

Notas de Corte Promocion Interna Tropa-Oficial EA

Mensaje por Gandalf »

Buenas noches compañeros,

Soy un ex-paraca planteandose entrar al Ejercito del Aire con el objetivo de promocionar sin titulación a Oficial. No logro encontrar por ningún lado las notas de corte de anteriores convocatorias. Imagino que esa información debe de estar disponible en algun sitio. Llamando a mi subdelegacion? En sucesivos BOE's? En el cuarto de llorar?  

Ando bastante perdido, ojala alguno de vosotros puedea echarme una mano en el tema!!

Mencionar tambien que si alguien que haya promocionada internamente de Tropa a Oficial en EA  que por casualidad lea esto que em envíe, si no es molestia, un mensaje privado, pues desearía conocer su experiencia.

Un saludo!

Soldado

telegram

xXSoldadoXx

Soldado

Re: Notas de Corte Promocion Interna Tropa-Oficial EA

Mensaje por xXSoldadoXx »

Gandalf escribió: Mié, 05 Ene 2022, 20:19Buenas noches compañeros,

Soy un ex-paraca planteandose entrar al Ejercito del Aire con el objetivo de promocionar sin titulación a Oficial. No logro encontrar por ningún lado las notas de corte de anteriores convocatorias. Imagino que esa información debe de estar disponible en algun sitio. Llamando a mi subdelegacion? En sucesivos BOE's? En el cuarto de llorar?  

Ando bastante perdido, ojala alguno de vosotros puedea echarme una mano en el tema!!

Mencionar tambien que si alguien que haya promocionada internamente de Tropa a Oficial en EA  que por casualidad lea esto que em envíe, si no es molestia, un mensaje privado, pues desearía conocer su experiencia.

Un saludo!
Mirate mi hilo de dudas en el subforo de la escala de oficiales. Ahí uno me las pasó

Soldado

Topic author
Gandalf

Soldado

Re: Notas de Corte Promocion Interna Tropa-Oficial EA

Mensaje por Gandalf »

Gracias tio!!
No es nada oficial pero habrá que fiarse!

Si alguien puede aportar alguna otra fuente es mas que bienvenida!

Adjunto aquí el link del compañero por si es de ayuda a otros: https://www.sermilitar.com/notas-de-corte/

Soldado

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.