Donde pido la cita

Topic author
Pablo66

Cadete

Donde pido la cita

Mensaje por Pablo66 »

Hola buenas estaba mirando donde pedir la cita lo iba a hacer online pero en lo de solicita tu cita me pone que no está disponible. ¿Se puede hacer en la subdelegacion? Porque por el foro dicen que no

formacamp

Victoria

Cabo Primero
Medals: 7

Re: Donde pido la cita

Mensaje por Victoria »

Lo he intentado y tampoco me deja igual es pq es domingo ... 
Desde el 2020 opositando

Ciclo del 2022 --- 7,086 apto físicas :esp:

Mérito de la Guardia Civil Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

JMV95

Cadete

Mensaje por JMV95 »

Yo pedi cita ayer a las 00:00 y me dejo lo unico que meto el codigo para ver si fue aceptada a la cita y pone que sigue pendiente de revision, yo personalmente si esta noche no me han aceptado la cita ire a mi subdelegacion en persona mañana, al fin y al cabo lo peor que me puede pasar es que me digan que espere a que se acepte la cita por internet y listo :')

Procrastinaje

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Procrastinaje »

Esperad a que os revisen la solicitud aquellos que la hayan formalizado.

Respecto a los que no podéis pedir cita previa, tranquilidad, a penas lleva un día el plazo de solicitud de cita previa. Si no os aparece nada, intentar entrar a través del google chrome o cambiar de browser a Mozilla o Internet Explorer. 

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Miradlo a partir de mañana.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Ooo

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Ooo »

JMV95 escribió: Dom, 13 Feb 2022, 10:25 Yo pedi cita ayer a las 00:00 y me dejo lo unico que meto el codigo para ver si fue aceptada a la cita y pone que sigue pendiente de revision, yo personalmente si esta noche no me han aceptado la cita ire a mi subdelegacion en persona mañana, al fin y al cabo lo peor que me puede pasar es que me digan que espere a que se acepte la cita por internet y listo :')
Con respecto a la cita le llegará un correo electrónico confirmando la cita por la tarde.

Soldado

Ooo

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Ooo »

Pablo66 escribió: Dom, 13 Feb 2022, 10:08 Hola buenas estaba mirando donde pedir la cita lo iba a hacer online pero en lo de solicita tu cita me pone que no está disponible. ¿Se puede hacer en la subdelegacion? Porque por el foro dicen que no
La cita este año es solo online

Soldado

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”