Cambio de unidad (1er ciclo - 2015)

Topic author
tomascortes

Desconocido

Cambio de unidad (1er ciclo - 2015)

Mensaje por tomascortes »

Holaa!! Tengo una duda que no tiene nada que ver conmigo pero mi compañero con una buena nota que no tiene cuenta aqui me ha hecho.Seguramente con su nota entre en un sitio que a elegido en un sitio que se ha dado cuenta no le va mucho y no lo va dejar escapar aun asi por lo que me ha dicho,su duda y la que planteo yo aqui vamos es si puede cambiar de unidad ya dentro en algun momento.un saludo

formacamp

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Re: cambio de unidad dentro

Mensaje por Mr. Norman »

tomascortes escribió:Holaa!! Tengo una duda que no tiene nada que ver conmigo pero mi compañero con una buena nota que no tiene cuenta aqui me ha hecho.Seguramente con su nota entre en un sitio que a elegido en un sitio que se ha dado cuenta no le va mucho y no lo va dejar escapar aun asi por lo que me ha dicho,su duda y la que planteo yo aqui vamos es si puede cambiar de unidad ya dentro en algun momento.un saludo
Teóricamente volviéndose a presentar en el siguiente ciclo y eligiendo otra unidad aunque este punto no lo tengo yo muy claro la verdad.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

David7

Sargento
Medals: 7

Mensaje por David7 »

Puede cambiar de destino al cumplir su contrato inicial (2-3 años), siempre y cuando salgan vacantes y cumpla los requisitos (entre ellos que sea la misma especialidad).
Para cambiar de especialidad, que creo entender que es lo que tu compañero quiere, tiene que permanecer 5 años en su especialidad, y en cuanto salgan plazas realizar un examen de cambio de especialidad.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Taisma

Desconocido

Mensaje por Taisma »

La teoría es que al finalizar tu primer compromiso ya puedes solicitar las vacantes que salgan en tu misma especialidad. Pero la realidad es que si entras ahora eres el último que podrá optar a esas plazas porque el tema va por antiguedad, osea que cualquiera que la pida la pillará antes que tu. Mi consejo es que si va a aceptar irse se vaya concienciado de estar bastantes años en ese destino.

Topic author
diekojose

Desconocido

Mensaje por diekojose »

Queria aclarar una duda si fuera posible...si entro este ciclo que seria mi ultima oportunidad? Que opciones tengo luego para cambiar de destino?

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

diekojose escribió:Queria aclarar una duda si fuera posible...si entro este ciclo que seria mi ultima oportunidad? Que opciones tengo luego para cambiar de destino?
Aun habiendo pasado los 2 primeros años en el destino que escogiste tienes pocas posibilidades de canviar de destino. Tiene que salir plaza y tienes que tener mas veterenia, misiones, cursos, etc... que los demás que se presentan. Un compañero del foro dijo que un amigo suyo no habia podido cambiarse de destino hasta que hizo 6 años de servicio, 2 misiones i nose cuantos cursos, asi que imaginatelo, debes tener mucha suerte para cambiar e destino en tan solo 2 años por no decir que es impossible.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
diekojose

Desconocido

Re: Cambio de unidad (1er ciclo - 2015)

Mensaje por diekojose »

MountainParis escribió: Aun habiendo pasado los 2 primeros años en el destino que escogiste tienes pocas posibilidades de canviar de destino. Tiene que salir plaza y tienes que tener mas veterenia, misiones, cursos, etc... que los demás que se presentan. Un compañero del foro dijo que un amigo suyo no habia podido cambiarse de destino hasta que hizo 6 años de servicio, 2 misiones i nose cuantos cursos, asi que imaginatelo, debes tener mucha suerte para cambiar e destino en tan solo 2 años por no decir que es impossible.
Pero mi bachillerato no ayuda para presentarse a Sargento? Se que estudiar tiene lo suyo pero yo tengo fuerza de voluntad y no tengo pereza para ello.
Muchas gracias por la información compañero

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Re: Cambio de unidad (1er ciclo - 2015)

Mensaje por MountainParis »

diekojose escribió: Pero mi bachillerato no ayuda para presentarse a Sargento? Se que estudiar tiene lo suyo pero yo tengo fuerza de voluntad y no tengo pereza para ello.
Muchas gracias por la información compañero
Si te presentas a sargento es otra cosa, no se como van los destinos ahy, supongo que saldran plazas como en tropa. Yo te hablaba del cambio de destino de un soldado.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

verdugo

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por verdugo »

David7 escribió:Puede cambiar de destino al cumplir su contrato inicial (2-3 años), siempre y cuando salgan vacantes y cumpla los requisitos (entre ellos que sea la misma especialidad).
Para cambiar de especialidad, que creo entender que es lo que tu compañero quiere, tiene que permanecer 5 años en su especialidad, y en cuanto salgan plazas realizar un examen de cambio de especialidad.

Explicado. :Y:
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.