Página 1 de 1

Cambio de unidad (1er ciclo - 2015)

Publicado: Mar, 24 Feb 2015, 14:31
por tomascortes
Holaa!! Tengo una duda que no tiene nada que ver conmigo pero mi compañero con una buena nota que no tiene cuenta aqui me ha hecho.Seguramente con su nota entre en un sitio que a elegido en un sitio que se ha dado cuenta no le va mucho y no lo va dejar escapar aun asi por lo que me ha dicho,su duda y la que planteo yo aqui vamos es si puede cambiar de unidad ya dentro en algun momento.un saludo

Re: cambio de unidad dentro

Publicado: Mar, 24 Feb 2015, 14:33
por Mr. Norman
tomascortes escribió:Holaa!! Tengo una duda que no tiene nada que ver conmigo pero mi compañero con una buena nota que no tiene cuenta aqui me ha hecho.Seguramente con su nota entre en un sitio que a elegido en un sitio que se ha dado cuenta no le va mucho y no lo va dejar escapar aun asi por lo que me ha dicho,su duda y la que planteo yo aqui vamos es si puede cambiar de unidad ya dentro en algun momento.un saludo
Teóricamente volviéndose a presentar en el siguiente ciclo y eligiendo otra unidad aunque este punto no lo tengo yo muy claro la verdad.

Re: cambio de unidad dentro

Publicado: Mar, 24 Feb 2015, 17:00
por David7
Puede cambiar de destino al cumplir su contrato inicial (2-3 años), siempre y cuando salgan vacantes y cumpla los requisitos (entre ellos que sea la misma especialidad).
Para cambiar de especialidad, que creo entender que es lo que tu compañero quiere, tiene que permanecer 5 años en su especialidad, y en cuanto salgan plazas realizar un examen de cambio de especialidad.

Re: cambio de unidad dentro

Publicado: Mié, 25 Feb 2015, 01:45
por Taisma
La teoría es que al finalizar tu primer compromiso ya puedes solicitar las vacantes que salgan en tu misma especialidad. Pero la realidad es que si entras ahora eres el último que podrá optar a esas plazas porque el tema va por antiguedad, osea que cualquiera que la pida la pillará antes que tu. Mi consejo es que si va a aceptar irse se vaya concienciado de estar bastantes años en ese destino.

Re: cambio de unidad dentro

Publicado: Vie, 13 Mar 2015, 00:37
por diekojose
Queria aclarar una duda si fuera posible...si entro este ciclo que seria mi ultima oportunidad? Que opciones tengo luego para cambiar de destino?

Re: cambio de unidad dentro

Publicado: Vie, 13 Mar 2015, 07:45
por MountainParis
diekojose escribió:Queria aclarar una duda si fuera posible...si entro este ciclo que seria mi ultima oportunidad? Que opciones tengo luego para cambiar de destino?
Aun habiendo pasado los 2 primeros años en el destino que escogiste tienes pocas posibilidades de canviar de destino. Tiene que salir plaza y tienes que tener mas veterenia, misiones, cursos, etc... que los demás que se presentan. Un compañero del foro dijo que un amigo suyo no habia podido cambiarse de destino hasta que hizo 6 años de servicio, 2 misiones i nose cuantos cursos, asi que imaginatelo, debes tener mucha suerte para cambiar e destino en tan solo 2 años por no decir que es impossible.

Re: Cambio de unidad (1er ciclo - 2015)

Publicado: Vie, 13 Mar 2015, 16:06
por diekojose
MountainParis escribió: Aun habiendo pasado los 2 primeros años en el destino que escogiste tienes pocas posibilidades de canviar de destino. Tiene que salir plaza y tienes que tener mas veterenia, misiones, cursos, etc... que los demás que se presentan. Un compañero del foro dijo que un amigo suyo no habia podido cambiarse de destino hasta que hizo 6 años de servicio, 2 misiones i nose cuantos cursos, asi que imaginatelo, debes tener mucha suerte para cambiar e destino en tan solo 2 años por no decir que es impossible.
Pero mi bachillerato no ayuda para presentarse a Sargento? Se que estudiar tiene lo suyo pero yo tengo fuerza de voluntad y no tengo pereza para ello.
Muchas gracias por la información compañero

Re: Cambio de unidad (1er ciclo - 2015)

Publicado: Vie, 13 Mar 2015, 16:16
por MountainParis
diekojose escribió: Pero mi bachillerato no ayuda para presentarse a Sargento? Se que estudiar tiene lo suyo pero yo tengo fuerza de voluntad y no tengo pereza para ello.
Muchas gracias por la información compañero
Si te presentas a sargento es otra cosa, no se como van los destinos ahy, supongo que saldran plazas como en tropa. Yo te hablaba del cambio de destino de un soldado.

Re: cambio de unidad dentro

Publicado: Vie, 13 Mar 2015, 16:18
por verdugo
David7 escribió:Puede cambiar de destino al cumplir su contrato inicial (2-3 años), siempre y cuando salgan vacantes y cumpla los requisitos (entre ellos que sea la misma especialidad).
Para cambiar de especialidad, que creo entender que es lo que tu compañero quiere, tiene que permanecer 5 años en su especialidad, y en cuanto salgan plazas realizar un examen de cambio de especialidad.

Explicado. :Y: