Validez nivel de idiomas

Topic author
Ricardpg99

Soldado
Medals: 1

Validez nivel de idiomas

Mensaje por Ricardpg99 »

Buenos días a todos!!

Este año me presento al acceso a las FFAA y me surge una duda importante. En el BOE pone que el nivel de inglés u otro idioma no puede tener un tiempo superior a 3 años, pero por ejemplo, Cambridge, NO CADUCA, entonces ¿se mantienen esos tres años?.  :wtf:

También es cierto que pone algo que deja una coletilla rara por ahí, que sí ese nivel ha sido utilizado para un título, por ejemplo, de universidad o de máster, que tiene menos de 3 años si se contabilizaría a pesar de superar esos 3 años. ¿Sabéis si es así? Yo tengo tanto carrera como máster, pero parece ser que mi formación sanitaria no es aceptada por el M.Defensa y me quedo con el baremo de 16 ptos., no me cuenta ni como un grado medio :lol: :')

Vaya cacao... con lo fácil que sería utilizar la validez del título o hacer un examen de inglés básico y opcional...

Gracias compañeros!!

Ricardo.

Soldado

formacamp

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Re: Validez nivel de idiomas

Mensaje por Bantesc »

Ricardpg99 escribió: Lun, 21 Feb 2022, 09:08Buenos días a todos!!

Este año me presento al acceso a las FFAA y me surge una duda importante. En el BOE pone que el nivel de inglés u otro idioma no puede tener un tiempo superior a 3 años, pero por ejemplo, Cambridge, NO CADUCA, entonces ¿se mantienen esos tres años?.  Imagen

Ricardo.

Si. La única titulación donde no aplica lo de los 3 años es el SLP.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Topic author
Ricardpg99

Soldado
Medals: 1

Re: Validez nivel de idiomas

Mensaje por Ricardpg99 »

Muchas gracias!!!  :grin: :grin: No vi tu mensaje hasta hoy, pero sí, lo he sufrido en el baremo  :')

Soldado

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”