Hola buenas, yo ahora estoy cursando 2do de bachiller de sociales, debido a esto no puedo entrar al EA de otra cosa que no sea tropa. El caso es que me gustaría mucho ser piloto y sé que eso es una especialidad de oficiales. Si estuviese 1 año en una unidad, yo podría presentarme a entrar a la academia de oficiales para hacer vuelo?? Se supone que tendría un año para prepararme la oposición, y si me voy a una unidad poco cañera tendré mucho tiempo al día. Os parece posible este plan?? Porque me parece que es la única opción que tengo de ser piloto pero como no se del todo como funciona la promoción interna pues os tengo que preguntar jeje
Pero como resumen, es que agradecería que me digáis si hay una forma de ser piloto sin haber hecho bachillerato de ciencias y sin ninguna titulación previa, ya que me gustaría entrar al ejército lo antes posible.
Muchas gracias
Pero como resumen, es que agradecería que me digáis si hay una forma de ser piloto sin haber hecho bachillerato de ciencias y sin ninguna titulación previa, ya que me gustaría entrar al ejército lo antes posible.
Muchas gracias