Muy buenas, alguien sabe si en Murcia empiezan las pruebas de la 2ª fase primero los residentes en Murcia y luego los de Albacete? O se empieza por la v?
El año pasado creo que se hizo primero los de murcia y luego el resto, pero no estoy seguro.
Gracias de antemano
No, se que empiezan por la V, pero en Murcia como se presentan los residentes en murcia y albacete, creo recordar que primero lo hacian todos los de murcia y al terminar empezaban los de albacete (creo que sin respetar lo de la v al 100%).
Pero gracias por contestar
A ver chavales, igual me explico muy mal.
Que el año o anterior pasado creo recordar que en murcia se presentaron primero a fisicas los de la region de murcia y a continuacion los de albacete, no se si por motivos covid o no se. Quiero saber si alguien que le toque ir a fase segunda alli y sepa algo me confirme o me diga si sabe algo
A ver, a la subdelegación se les evalúa siguiendo un orden de lista alfabético a partir de la letra V. Eso significa que a TODOS los candidatos que se hayan presentado a la primera fase y hayan sido aptos para realizar la segunda fase serán citados de manera alfabética empezando por la letra V, sea de Murcia, de Cuenca, de Asturias o de Almería. El hecho de que en el ciclo que usted menciona es que se ha inhabilitado la sudelegación de Albacete y se haya tratado a la de Murcia como ambas en una. Por eso evaluaron primero a los que se habrían presentado a la subdelegación de Murcia y después a los que deberían haber correspondido a la de Albacete, aunque eso es un poco al tuntún ya que yo siendo de Alicante podría presentarme perfectamente a la Subdelegación de Barcelona aunque la de Alicante estuviera plenamente operativa. Yo diría que, a no ser que la subdelegación de Albacete está inhabilitada, se evaluarán a todos a la vez siguiendo el mismo orden alfabético.
¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!
Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.
1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D
A eso me refería, en la subdelegacion de Albacete nunca se hacen examenes de ningun tipo, siempre te envian a Murcia a hacer la primera y segunda fase, de ahi mi duda de cuando toque ir la 2ª fase a murcia lo hagan primero los de alli y luego seguidamente los de albacete