Muchas gracias de antemano.
RACA 11 o EVA 12?
-
Jorge37
Topic author 
- Medals: 1
RACA 11 o EVA 12?
Buenas, haré las físicas en breve y todavía tengo muchas dudas de cuál elegir... RACA 11 en Burgos o el EVA 12. Como tienen nivel de físicas diferentes y soy titular en ambas aún estoy a tiempo pero apenas hay información de ambos destinos. Vosotros cuál elegiríais?
-
Carx20

- Medals: 36
Re: RACA 11 o EVA 12?
Depende de tus objetivos. Entiendo que en la lista de plazas tienes la del RACA antes que el EVA, no? Qué especialidad sería la del EVA 12?
Vigor, firmeza y constancia
-
Jorge37
Topic author 
El EVA sería PFA. Pues artillería me llama mucho pero PFA también, lo que pasa que el destino está un poco aislado y tendría que estar allí mínimo 3 años. En el futuro me gustaría estar en el aire pero no me importaría tampoco `pasar por tierra y entrar posteriormente en aire, pero como tampoco he trabajado en nada del ejército no tengo mucha idea tampoco
-
Carx20

- Medals: 36
Como ya te han dicho otros compañeros en algún hilo que abriste anteriormente, si tu objetivo final es el EA, entra en el EA. Hay destinos operativos a los que podrás cambiarte en un futuro y no tendrás la necesidad de salir y volver a entrar.
Vigor, firmeza y constancia
-
SoldierMan

- Medals: 16
Si realmente te da igual ir a la dos y buscas tranquilidad vete al EVA sin pensarlo. El RACA no es mas sitio y tienen las piezas en buen estado (sus piezas estan en Letonia) a pesar de que al pertencer al MACA es muy tranquilo no deja de ser Tierra y te vas a comer maniobras. Y si encima tienes el EVA yo ni me lo pensaba la verdad.
"Junto al Rey deben estar los mejores" 

-
Jorge37
Topic author 
De acuerdo, perdón por preguntar algo parecido. Es que desconozco el tiempo que suele hacer falta para cambiar de destino, y desconozco el día a día en un EVA, me imagino que sean guardias simplemente.
Muchas gracias a ambos, quizás me acabe decantando por el EVA
Muchas gracias a ambos, quizás me acabe decantando por el EVA
-
SgtWardaddy13

Yo por mucho que sea aire me pensaba lo de ir al EVA 12. Está muy alejado de las ciudades de alrededor, a unos 100km y únicamente el trayecto aunque seas de la zona se tarda bastante para subir. Luego en invierno debido a la cantidad de nieve hay veces que la unidad se queda aislada y no puede bajar. Las condiciones climatológicas en invierno son muy duras y llegan hasta -20 grados y en el trabajo puedes tener sensación de aburrimiento y aislamiento. En fin, es el ejército del aire y a la larga puedes ascender pero no es un destino apetecible desde mi punto de vista.
-
Lokotroner

- Medals: 18
A dia de hoy el Raca 11 tiene las piezas en Letonia y gran parte de sus componentes con ellas, osea que desconozco que vas a hacer allí pero si ya se vivía bien antes, ahora debe ser lo mas parecido al aire de todo el ET
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ
AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL
AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL
-
AdaCanaryIslands

- Medals: 11
El ejército del aire es la auténtica salud, el bienestar y la alegría. (Experiencia propia de haber pasado ya por tierra) Yo me iría al EVA de cabeza antes de meterme en el RACA, me daría igual que el RACA estuviese en las bahamas.
Espero haberte ayudado
Espero haberte ayudado
Lucha y constancia