Duda sobre las listas depuradas

Foro para resolver dudas con Patatas Armadas

Topic author
fernando12

Alumno

Duda sobre las listas depuradas

Mensaje por fernando12 »

Buenas, me gustaría comentar lo que me acaba de porque me parece muy raro, me he percatado de que en mi listas de depuradas, el numero de aspirantes que hay para determinadas plazas, no es el mismo que el de otras personas, entonces no se realmente en que puesto estoy. Por ejemplo, en algunas plazas de ACA, a mi salen que hay 130 aspirantes, pero a otras personas les sale que hay 260 

formacamp

BrigWhisky

Moderador
Medals: 20

Re: Duda sobre las listas depuradas

Mensaje por BrigWhisky »

Buenas, eso depende del número que ocupes en la lista de reserva a tu nota, es decir, pongamos un ejemplo ficticio sencillo;

- Una unidad con 10 plazas.

Si estás el reserva número 10 te saldrá que eres el 20 de 10, ya que están ocupadas las 10 primeras plazas y luego hay 9 personas delante tuya, es decir, serías el 10 en reserva o el 20 en total.

En cambio, a una persona que esté el reserva 40 le saldrá que es el 50 de 10 plazas, o lo que es lo mismo el reserva número 40.

Por si no queda claro, es debido a que los puestos titulares no los cuentan y al solo contar los otros quedarías así, espero haberte ayudado. 
EA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “Patatas Armadas”