reconocimiento médico

Topic author
maldini343

Cabo
Medals: 1

reconocimiento médico

Mensaje por maldini343 »

Buenas, yo hace 5 años fui operado de una lesión condral en la rodilla, estoy totalmente recuperado, es mas me hice una resonancia hace unos meses para ver que todo estuviera perfecto y así es según el informe. 

La cosa es que he leído que te preguntan si has tenido lesiones y cosas así y claro, me da cosa decir que me operaron y que por ello puedan tirarme para atrás.  La cosa es si te revisan en busca de cicatrices o algo así, por que tengo 3 mínimas cicatrices que solo se ven si miras desde bastante cerca pero claro. un medico sabrá que eso es de una artroscopia. 

Debo decir la verdad o me callo? Llevo el informe por si acaso? A ver si me van a querer poner pegas o algo por el estilo por dicha lesión

Gracias

Medalla DANA Valencia

formacamp

RomeoMachoAlfa

Sargento Primero
Medals: 5

Re: reconocimiento médico

Mensaje por RomeoMachoAlfa »

maldini343 escribió: Mar, 19 Abr 2022, 14:21Debo decir la verdad o me callo? Llevo el informe por si acaso? A ver si me van a querer poner pegas o algo por el estilo por dicha lesión

Desde mi punto de vista, no son muy exhaustivos. A nosotros ni nos quitaron la ropa en ningún momento. Esto en Valencia.

Pero como lo hagan, la verán. Yo que tu la pondría y si de verdad no te afecta en nada, te darán el apto.

También te digo, puede que si te lo callas, tampoco pase nada. No te van a echar de mala manera de la subde. Dices que has leido mal el formulario y ya está.

Yo por mi parte tuve un par de operaciones en la nariz de crio, pero no las puse. Cosa obvia, pues fue hace una década.

Si especificas la subde, puede que alguno te pueda decir si os quitan la ropa o no.
:esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”