DUDAS INFANTERÍA DE MARINA

Topic author
Toledo97

Soldado
Medals: 1

DUDAS INFANTERÍA DE MARINA

Mensaje por Toledo97 »

Infantería De Marina 2°Ciclo 2022. 
Muy buenas, voy a presentarme a este segundo ciclo de 2022 y mi objetivo es entrar en infantería de marina, he visto que para el primer ciclo han sacado bastantes menos plazas que otros años, cabe la posibilidad de que para este segundo ciclo de 20022 no saquen plazas para infantería de marina? O suele ser una unidad que siempre requiere personal? 
Acerca de la nota de corte , para hacerme una idea y fijar un objetivo sobre qué nota suele entrar la gente a esta unidad? 
Mi Baremo actualmente es de 19.
Muchas gracias de antemano, un saludo. 

Soldado

formacamp

Jesus2212

Sargento
Medals: 6

Re: DUDAS INFANTERÍA DE MARINA

Mensaje por Jesus2212 »

Con ese baremo y si haces un examen decente, entras seguro. Dale caña!  :esp:
Per aspera ad astra. :esp:
1° ciclo 2022 -> 6.843. Apto físicas D.

Cruz de Carlos III Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

eljuan814

Brigada
Medals: 12

Re: DUDAS INFANTERÍA DE MARINA

Mensaje por eljuan814 »

Toledo97 escribió: Vie, 22 Abr 2022, 21:45 Infantería De Marina 2°Ciclo 2022. 
Muy buenas, voy a presentarme a este segundo ciclo de 2022 y mi objetivo es entrar en infantería de marina, he visto que para el primer ciclo han sacado bastantes menos plazas que otros años, cabe la posibilidad de que para este segundo ciclo de 20022 no saquen plazas para infantería de marina? O suele ser una unidad que siempre requiere personal? 
Acerca de la nota de corte , para hacerme una idea y fijar un objetivo sobre qué nota suele entrar la gente a esta unidad? 
Mi Baremo actualmente es de 19.
Muchas gracias de antemano, un saludo. 
Pues, es bastante difícil responder a tu pregunta, supongo que quieres ir concretamente al TEAR no? Pues la verdad es una unidad que requiere de bastante personal ya que mucha gente se va y en anteriores ciclos sacaban bastantes plazas, sobre el corte pues... Difícil de responder también, ya que han cambiado el porcentaje del baremo y del examen, han disminuido de 15 opciones a 10, y han recortado plazas en muchos sitios, así que es difícil decir cómo quedará el corte este ciclo, tu baremo no está mal, con un examen normal tirando a bueno podrías sacar la suficiente nota como para competir por las plazas que saquen para IMT, por ahora entrena, haz psicotécnicos etc...
1° Ciclo 2022

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”