Convalidar SLP

Temas relacionados con el Spech Language Profile o Cambridge

Topic author
gelete1

Sargento
Medals: 6

Convalidar SLP

Mensaje por gelete1 »

Buenas tardes, ahora mismo soy civil, pero me gustaría entrar o de tropa o de suboficial con titulación (ya tengo el grado superior). Tengo un B2 de cambridge y no se cuando tendría que convalidarlo para que se me tenga en cuenta a la hora del proceso selectivo. Muchas gracias

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Re: Convalidar SLP

Mensaje por Bantesc »

gelete1 escribió: Dom, 24 Abr 2022, 16:54Buenas tardes, ahora mismo soy civil, pero me gustaría entrar o de tropa o de suboficial con titulación (ya tengo el grado superior). Tengo un B2 de cambridge y no se cuando tendría que convalidarlo para que se me tenga en cuenta a la hora del proceso selectivo. Muchas gracias
La convalidación por el nivel SLP se realiza una vez ya estás dentro.

Para que te lo tengan en cuenta en tu caso, lo que tendrías que hacer es aportar dicha titulación a la hora de echar la instancia para presentarte.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Responder

Volver a “Idiomas - SLP - Cambridge”