Incidencias pruebas fisicas
-
Alejandro97
Topic author 
- Medals: 2
Incidencias pruebas fisicas
Hola, muy buenas. He visto que todos los años hay un día de incidencias de pruebas físicas. Mi pregunta es, que si estando lesionado, se demuestra a través de un médico, es posible ir a ese día?
-
Ahumada1977

- Medals: 7
Re: Incidencias pruebas fisicas
Lo mejor sería que llames a Reclutamiento, en el 91 308 97 98 y se lo consultes directamente. Son muy amables y saben todo lo que hay que saber sobre la convocatoria.
Por otro lado, no sé cuál es la naturaleza de la lesión pero, teniendo en cuenta que el día de incidencias es uno adicional al final de los días de pruebas, que se desarrollan a lo largo de unas dos semanas, tendrás que valorar si, desde el día que te convoquen, te da tiempo a curar.
Recuerda que la convocatoria va por número de opositor interno, que no tiene que ver ni con cuándo te inscribiste ni con tu apellido.
Por otro lado, no sé cuál es la naturaleza de la lesión pero, teniendo en cuenta que el día de incidencias es uno adicional al final de los días de pruebas, que se desarrollan a lo largo de unas dos semanas, tendrás que valorar si, desde el día que te convoquen, te da tiempo a curar.
Recuerda que la convocatoria va por número de opositor interno, que no tiene que ver ni con cuándo te inscribiste ni con tu apellido.
-
You are disconnected.