Oficiales IM con titulación

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
gcpino

Soldado
Medals: 2

Oficiales IM con titulación

Mensaje por gcpino »

Buenas tardes, me gustaría si puede ser que alguien explique mas o  menos los posibles destinos y funciones de un oficial de acceso directo con titulación en la Infantería de Marina. 

Gracias X)

Medalla DANA Valencia Soldado

telegram

sucarvito19

Soldado
Medals: 1

Re: Oficiales IM con titulación

Mensaje por sucarvito19 »

Yo también estoy bastante interesado en ello, a ver si hay suerte y conseguimos información!!

Soldado

Newton4k

Cadete

Mensaje por Newton4k »

Los dos primeros años de teniente estaréis destinados en el TEAR en un Batallón.

Los dos siguientes años os moverán a un tercio que puede ser San Fernando, Ferrol o Cartagena y por otro lado os pueden mandar a Madrid a la Agrumad o Compañía Mar Océano.

Si me equivoco que alguien me corrija.

Un saludo

sucarvito19

Soldado
Medals: 1

Mensaje por sucarvito19 »

Newton4k escribió: Sab, 04 Jun 2022, 11:54Los dos siguientes años os moverán a un tercio que puede ser San Fernando, Ferrol o Cartagena y por otro lado os pueden mandar a Madrid a la Agrumad o Compañía Mar Océano
y luego cuando se asciende a capitán, te pueden mandar otra vez por ejemplo al TEAR? y es imposible estar los 5 años de teniente en el TEAR? te mandan a otro tercio si o si? 

Soldado

Newton4k

Cadete

Mensaje por Newton4k »

Exacto, a los dos años tienen que moverte a un tercio, forma parte de tu formación como teniente.

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.