Cómo prepararme para ingresar en la Infantería de Marina
-
IvanInfante
Topic author 
Cómo prepararme para ingresar en la Infantería de Marina
Hola muy buenas a todos. Recientemente, por haber asistido a una jornada de puertas abiertas, cogí mucha ilusión para formar parte de la Infantería de Marina. Deseo preprarme en todo lo posible para las próximas convocatorias pero estoy muy perdido y no sé por dónde empezar y tengo muchísimas preguntas al respecto: ¿es díficial o exigente querer ingresar en la Infantería de Marina respecto a otras unidades? ¿Qué tengo que tener en cuento sobre todo si mi objetivo es alistarme como un infante de marina? Saludos y muchas gracias de antemino, espero que me puedan ayudar amablemente.
-
Lokotroner

- Medals: 18
Re: Cómo prepararme para ingresar en la Infantería de Marina
Corre mucho mucho y haz muchas flexiones, cuanto mas lleves físicamente menos tendrás que tirar de cabeza.
Y si es exigente, al menos la instrucción lo será independientemente de donde acabes, luego el destino a no ser que acabes en el TEAR o la GR será bastante mas tranquilo
Y si es exigente, al menos la instrucción lo será independientemente de donde acabes, luego el destino a no ser que acabes en el TEAR o la GR será bastante mas tranquilo
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ
AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL
AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL