Cómo prepararme para ingresar en la Infantería de Marina

Topic author
IvanInfante

Cadete

Cómo prepararme para ingresar en la Infantería de Marina

Mensaje por IvanInfante »

Hola muy buenas a todos. Recientemente, por haber asistido a una jornada de puertas abiertas, cogí mucha ilusión para formar parte de la Infantería de Marina. Deseo preprarme en todo lo posible para las próximas convocatorias pero estoy muy perdido y no sé por dónde empezar y tengo muchísimas preguntas al respecto: ¿es díficial o exigente querer ingresar en la Infantería de Marina respecto a otras unidades? ¿Qué tengo que tener en cuento sobre todo si mi objetivo es alistarme como un infante de marina? Saludos y muchas gracias de antemino, espero que me puedan ayudar amablemente.

formacamp

Lokotroner

Subteniente
Medals: 18

Re: Cómo prepararme para ingresar en la Infantería de Marina

Mensaje por Lokotroner »

Corre mucho mucho y haz muchas flexiones, cuanto mas lleves físicamente menos tendrás que tirar de cabeza. 
Y si es exigente, al menos la instrucción lo será independientemente de donde acabes, luego el destino a no ser que acabes en el TEAR o la GR será bastante mas tranquilo
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ

AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”