Penalización ciclo

Topic author
pakitogominola

Cadete

Penalización ciclo

Mensaje por pakitogominola »

Hola buenas, quería saber si penaliza un ciclo el salirte en la fase de adaptación. En el BOE pone que penaliza a partir de la fase de formacion general pero alli me dijeron que penalizaba si o si.

telegram

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Re: Penalización ciclo

Mensaje por Bantesc »

pakitogominola escribió: Dom, 03 Jul 2022, 19:19Hola buenas, quería saber si penaliza un ciclo el salirte en la fase de adaptación. En el BOE pone que penaliza a partir de la fase de formacion general pero alli me dijeron que penalizaba si o si.

Es que el período de adaptación pertenece a la fase de formación militar general.

De todos modos en la convocatoria dice lo siguiente:
3.3.b) No haber renunciado a la plaza asignada o no haber efectuado la presentación, sin causas justificadas, en el centro de formación para iniciar la fase de formación militar general o no haber causado baja voluntaria durante la misma, en virtud de su participación en el último ciclo de selección anterior al que se solicite, con independencia de la convocatoria a la que pertenezca dicho ciclo.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

SoldadoAR

Sargento
Medals: 4

Re: Penalización ciclo

Mensaje por SoldadoAR »

No te diré que penaliza porque no lo sé, deberías no haberte presentado al examen o a las físicas para no penalizar, estando en cefot creo que si te vas ya penalizas pero no sé si en las dos primeras semanas penaliza, creo que si. 

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”