Exclusión médica

Topic author
isaacpc26

Cadete

Exclusión médica

Mensaje por isaacpc26 »

Buenas , me gustaría saber cuáles son las exclusiones médicas más típicas , y en caso de parecer alguna decirlo o no,gracias 

formacamp

avivamad03

Soldado
Medals: 1

Re: Exclusión médica

Mensaje por avivamad03 »

Buenas compi,

La verdad que hay una serie de exclusiones médicas recogidas en el BOE, y que puedes consultar aquí: BOE Exclusiones Médicas. En cuanto a las más típicas diría yo que tendrían que ver con la vista o con lesiones o enfermedades de algún tipo que te impidiesen ejercer la profesión. 
Respondiendo a tu segunda duda, si padeces alguna yo te recomendaría no te desanimes y pruebes siempre y cuando no sea una afección peligrosa para ti ni para tus compañeros.

Un saludo.

Soldado

juanmi080895

Cabo

Mensaje por juanmi080895 »

Hola buenas tengo una pregunta si llegará alas físicas y me dijeran en el reconocimiento médico de leer el tablero,podría leerlo con mis gafas de estudiar o sin las gafas y si las leyera con las gafas tengo que llevar algo de sin tengo vista cansada en un papel.nose si me explicado bien es que para diario no tengo gafas pero para leer si.

Cabo

avivamad03

Soldado

Mensaje por avivamad03 »

juanmi080895 escribió: Lun, 25 Jul 2022, 13:52 Hola buenas tengo una pregunta si llegará alas físicas y me dijeran en el reconocimiento médico de leer el tablero,podría leerlo con mis gafas de estudiar o sin las gafas y si las leyera con las gafas tengo que llevar algo de sin tengo vista cansada en un papel.nose si me explicado bien es que para diario no tengo gafas pero para leer si.
Buenas compi,

este tema esta respondido ya más de una vez, en el buscador seguro que hay mas información. A modo de resumen tu llevas las gafas que necesites, cuando te pregunten pues pones lo que tienes (astigmatismo, miopía...) y si entras dentro de los márgenes permitidos no habría ningún problema. Cosa diferente es si padeces alguna de las causas de exclusión relativas a la vista que vienen el BOE, lo cual debes de asegurarte antes. Lo del papel diciendo lo que tienes por lo que he estado leyendo es cosa de cada subdelegación, en algunas te piden que lo lleves y en otras no, así que no podría decirte mucho más.

Un saludo.

Soldado

GvngCube

Brigada
Medals: 18

Mensaje por GvngCube »

juanmi080895 escribió: Lun, 25 Jul 2022, 13:52 Hola buenas tengo una pregunta si llegará alas físicas y me dijeran en el reconocimiento médico de leer el tablero,podría leerlo con mis gafas de estudiar o sin las gafas y si las leyera con las gafas tengo que llevar algo de sin tengo vista cansada en un papel.nose si me explicado bien es que para diario no tengo gafas pero para leer si.
Yo hice las pruebas de visión con las gafas y no me pidieron ningún papel, no te preocupes.
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”