Me puedo presentar dos veces (1y2 ciclo) en un año?

Topic author
Kev0011

Cadete

Me puedo presentar dos veces (1y2 ciclo) en un año?

Mensaje por Kev0011 »

Buenas noches a todos, me gustaría saber si en una misma convocatoria, por ejemplo para l del el año que viene 2023, si me presento al primer ciclo y no consigo la plaza que quiero me podría presentar al siguiente ciclo, al ciclo número 2 de ese mismo año? O tendría que esperar ya al año 2024? 
Gracias de antemano a todos chic@s.

formacamp

gavioto26

Cabo Primero
Medals: 3

Re: Me puedo presentar dos veces (1y2 ciclo) en un año?

Mensaje por gavioto26 »

Kev0011 escribió: Sab, 06 Ago 2022, 21:11 Buenas noches a todos, me gustaría saber si en una misma convocatoria, por ejemplo para l del el año que viene 2023, si me presento al primer ciclo y no consigo la plaza que quiero me podría presentar al siguiente ciclo, al ciclo número 2 de ese mismo año? O tendría que esperar ya al año 2024?
Gracias de antemano a todos chic@s.
Por supuesto que si compañero! Puedes presentarte a todos los que quieras sean o no los ciclos del mismo año
La montaña nos une 🏔️🏔️

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

GvngCube

Brigada
Medals: 18

Mensaje por GvngCube »

Tengo constancia de que sí, siempre y cuando no dejes un ciclo sin finalizar por completo. En ese caso penalizarás
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Claro, sin pega.
Dale duro :)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”