Duda baremo

Topic author
AHAH

Cadete

Duda baremo

Mensaje por AHAH »

Hola compañeros, mi duda es la siguiente,
Estuve en el cefot asta la fase específica, a las 3 o 4 semanas antes de finalizarla por una serie de motivos personales no pude acabarla y mi intención es volver a presentarme este ciclo.
Sabéis si hay alguna posibilidad de que me sumen 1 punto en el baremo por "haber sido militar"? O esa condición solo se consigue cuando se ha estado destinado en la unidad y haber finalizado contrato?
Gracias de antemano.

formacamp

Mercuri

General de División
Medals: 47

Re: Duda baremo

Mensaje por Mercuri »

La condición de militar se adquiere desde el segundo 1 que se pisa el centro de formación, ahora bien, desconozco si al no haber llegado a formalizar el compromiso te lo contarán, has probado a preguntar en tu subdelegación?
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

XelaOteirp

Brigada
Medals: 15

Mensaje por XelaOteirp »

AHAH escribió: Jue, 08 Sep 2022, 23:08 Hola compañeros, mi duda es la siguiente,
Estuve en el cefot asta la fase específica, a las 3 o 4 semanas antes de finalizarla por una serie de motivos personales no pude acabarla y mi intención es volver a presentarme este ciclo.
Sabéis si hay alguna posibilidad de que me sumen 1 punto en el baremo por "haber sido militar"? O esa condición solo se consigue cuando se ha estado destinado en la unidad y haber finalizado contrato?
Gracias de antemano.
En la fase específica después de firmar el contrato te han debido dar unos cuantos papeles acreditandote la condición de militar profesional con el empleo de soldado, cuando vayas al examen presenta ese papel, te deberían dar el punto. 
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Topic author
AHAH

Cadete

Mensaje por AHAH »

Mercuri escribió: Vie, 09 Sep 2022, 08:23 La condición de militar se adquiere desde el segundo 1 que se pisa el centro de formación, ahora bien, desconozco si al no haber llegado a formalizar el compromiso te lo contarán, has probado a preguntar en tu subdelegación?
Acabo de llamar y explicarles esto mismo y me ha dicho que no podría optar al punto.

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”