Diabético Legionario
-
Goro202
Topic author 
Diabético Legionario
Buenas, soy diabético tipo 1 y la llevo con excelente control a parte de estar en buen estado de forma. Mi pregunta es si al ser diabético no me dejen entrar en la Legión por mi enfermedad, de ser así querría saber si podría entrar en otra unidad de infantería ligera. (Si hay algún militar diabético leyendo esto sería de buen agrado que me contara su experiencia) muchas gracias y un saludo!.
-
XelaOteirp

- Medals: 15
Re: Diabético Legionario
Eso no depende de la unidad. Aún así, si que dejan entrar a diabeticos, porque en el cefot hay unos cuantos compis con diabetes. Ellos pasan por una línea de comida diferente y ya estáGoro202 escribió: Dom, 11 Sep 2022, 21:26 Buenas, soy diabético tipo 1 y la llevo con excelente control a parte de estar en buen estado de forma. Mi pregunta es si al ser diabético no me dejen entrar en la Legión por mi enfermedad, de ser así querría saber si podría entrar en otra unidad de infantería ligera. (Si hay algún militar diabético leyendo esto sería de buen agrado que me contara su experiencia) muchas gracias y un saludo!.
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII
-
Goro202
Topic author 
Re: Diabético Legionario
Muchas gracias por tu respuesta