reconocimiento medico

Topic author
thepuni

Cadete

reconocimiento medico

Mensaje por thepuni »

Una pregunta, si en el reconocimiento medico llevas lentillas sin decir nada, se dan cuenta en el momento o puede causar algun problema a posteriori?

formacamp

Joseluisvalera

Cabo Primero
Medals: 1

Re: reconocimiento medico

Mensaje por Joseluisvalera »

Ya han habido varios casos así.
Mi consejo, dilo, no vayas con mentiras, hay sitios donde te miran más, y otros donde te miran menos.
Aún así en las preguntas ya te preguntan si usas lentes de contacto, gafas, etc.
Hazme caso y llévate el cuenco que se usa para depositar las lentillas y dí que llevas lentillas. No te van a poner pegas, pero hay que decirlo.

La cosa es que como no digas nada y luego se den cuenta o algo pues ns...
También te digo que cada subdelegación es de una manera, ns como será la tuya pero por eso te digo que por si acaso vayas correctamente. ;)
Saludos

Estrella del 10º Aniversario

Reyes1997

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por Reyes1997 »

Yo fui al primer ciclo y conseguí mi apto en el reconocimiento médico, ahora en el segundo lo tengo q volver a pasar o eso se guarda de ciclo a ciclo si es dentro de la misma convocatoria? Si es igual como el baremo que se guarda de ciclo a ciclo

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Carx20

Capitán
Medals: 36

Mensaje por Carx20 »

Carx20 escribió: Lun, 25 Abr 2022, 09:22Buenos días. Te guardan el apto del médico, en el cual solamente tendrás que rellenar el cuestionario y hacer el test de orina en los dos ciclos restantes de este mismo año (puesto que corresponden a la misma convocatoria).

Las personas solicitantes calificados como «Apto» en el reconocimiento médico efectuado dentro del desarrollo del proceso del ciclo de selección número 1 que soliciten participar en el ciclo de selección número 1 bis y 2, solo rellenarán el cuestionario de salud correspondiente, la analítica de orina con detección de tóxicos y, en su caso, el test de embarazo. En caso de existir discrepancia entre los cuestionarios de salud, o siempre que el médico del Centro de Selección lo considere conveniente, las personas solicitantes referidos deberán someterse al reconocimiento médico en su totalidad.

Un saludo.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

juanmi080895

Cabo
Medals: 1

Mensaje por juanmi080895 »

Hola buenas estoy tomando vitaminas para el día a día que con el trabajo y demás acabo reventado son b2,b6 y b12 de la farmacia eso en un test de orina da positivo en algo?

Cabo

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”